Mercado del Marisco cerrará este lunes

La limpieza incluye el lavado, barrido de pisos y paredes, tinas, traslado de residuos, drenajes interiores y exteriores, recolección de basura y fumigación de áreas verdes que componen este centro de expendio de productos del mar.

El Mercado de Marisco permanecerá cerrado este lunes, 26 de marzo, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., debido a una jornada de limpieza que se realizará en los 160 cubículos que se encuentran en el local comercial. 

La limpieza incluye el lavado, barrido de pisos y paredes, tinas, traslado de residuos, drenajes interiores y exteriores, recolección de basura y fumigación de áreas verdes que componen este centro de expendio de productos del mar. 

Unos 20 mil usuarios acuden al Mercado de Marisco en busca de los productos que se ofrecen en este local comercial, en especial durante esta época de cuaresma.

Mientras que en el Mercado de Artesanías de Balboa se realizó una jornada de limpieza y fumigación que consistió en el barrido, recolección de desechos, deshierbe, pintura del letrero principal y limpieza y revisión de las lámparas.

El evento estuvo organizado de manera continua entre la Gerencia de Servicios, la subgerencia de Ornato y Medio Ambiente de la Alcaldía de Panamá, y los arrendatarios del Mercado de Artesanías de Balboa.

Estos operativos de limpiezas continuarán realizando de manera periódica para mantener los estándares  de salud y atención que se mantiene los clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...