El Mercado de Marisco, abarrotado por consumidores este Viernes Santo

El Mercado de Mariscos abrió desde hoy a las 3:30 a.m y se mantendrá abierto hasta las 7:00 p.m. para que las personas puedan adquirir productos del mar. Hoy, Viernes Santo, decenas de personas han acudido desde tempranas horas para comprar
El Mercado de Mariscos cerrará a las 7:00 p.m. El Mercado de Mariscos cerrará a las 7:00 p.m.
El Mercado de Mariscos cerrará a las 7:00 p.m.

Desde esta mañana el Mercado de Marisco ha recibido a decenas de personas que llegan en busca de los productos del mar, cuya venta se dispara en la Semana Santa.

La Alcaldía de Panamá informó ayer, jueves, que el mercado abriría hoy Viernes Santo desde las 3:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. Además, se habilitaron puestos de ventas de legumbres, especies, frutas, tubérculos, miel y otros rubros.

En tanto, personal de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), verifica que el precio de los productos se encuentre a la vista y también informan a los consumidores sobre los locales que tienen los precios más bajos.

La corvina chica tiene un costo de 3 dólares por libra, el pargo blanco/rojo mediano se comercializa en 1 dólar con 75 centésimos, la sierra pequeña se vende en 1 dólar con 90 centésimos.

Mientras que el robalo se vende en 3 dólares la libra, la cojinúa en 2 dólares y los langostinos en 7 dólares con 50 centésimos por libra.

Desde ayer, jueves hasta el próximo domingo 8 de abril, el Mercado de Mariscos espera recibir unas 7 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama