El Mercado de Marisco, abarrotado por consumidores este Viernes Santo

El Mercado de Mariscos abrió desde hoy a las 3:30 a.m y se mantendrá abierto hasta las 7:00 p.m. para que las personas puedan adquirir productos del mar. Hoy, Viernes Santo, decenas de personas han acudido desde tempranas horas para comprar
El Mercado de Mariscos cerrará a las 7:00 p.m. El Mercado de Mariscos cerrará a las 7:00 p.m.
El Mercado de Mariscos cerrará a las 7:00 p.m.

Desde esta mañana el Mercado de Marisco ha recibido a decenas de personas que llegan en busca de los productos del mar, cuya venta se dispara en la Semana Santa.

La Alcaldía de Panamá informó ayer, jueves, que el mercado abriría hoy Viernes Santo desde las 3:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. Además, se habilitaron puestos de ventas de legumbres, especies, frutas, tubérculos, miel y otros rubros.

En tanto, personal de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), verifica que el precio de los productos se encuentre a la vista y también informan a los consumidores sobre los locales que tienen los precios más bajos.

La corvina chica tiene un costo de 3 dólares por libra, el pargo blanco/rojo mediano se comercializa en 1 dólar con 75 centésimos, la sierra pequeña se vende en 1 dólar con 90 centésimos.

Mientras que el robalo se vende en 3 dólares la libra, la cojinúa en 2 dólares y los langostinos en 7 dólares con 50 centésimos por libra.

Desde ayer, jueves hasta el próximo domingo 8 de abril, el Mercado de Mariscos espera recibir unas 7 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...