Mercado del Marisco espera recibir a 7 mil personas por Semana Santa

Los precios sugeridos de los pescados se establecen según su tamaño, por ejemplo: la corvina chica se venda a $3 la libra; el pargo blanco y rojo mediano, a $1.75 la libra; la sierra chica, a $1.90 la libra; el robalo, a $3 la libra; y la c
Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos. Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos.
Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos.

El Mercado del Marisco espera la visita de unas 7 mil personas que buscan la principal dieta de los panameños en Semana Santa, informó este jueves, 5 de abril, la Alcaldía de Panamá. 

Según los registros oficiales, desde este Jueves Santo hasta el próximo domingo aumenta la cantidad de consumidores que llegan al Mercado del Marisco, que abrirá sus puertas mañana, Viernes Santo. 

“El cuarto frío del mercado se encuentra en capacidad para abastecer de hielo a los arrendatarios, quienes cuentan con grandes tinas para mantener en buen estado los mariscos y sus derivados”, aseguró la Alcaldía capitalina a través de un comunicado de prensa. 

Los precios sugeridos de los pescados se establecen según su tamaño, por ejemplo: la corvina chica se venda a $3 la libra; el pargo blanco y rojo mediano, a $1.75 la libra; la sierra chica, a $1.90 la libra; el robalo, a $3 la libra; la cojinúa, a $2 la libra; y los crustáceos como langostinos, a $7.50 la libra. 

Durante estos días, personal del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) verifican los productos y que los precios de los productos estén a la vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados