Mercado del Marisco espera recibir a 7 mil personas por Semana Santa

Los precios sugeridos de los pescados se establecen según su tamaño, por ejemplo: la corvina chica se venda a $3 la libra; el pargo blanco y rojo mediano, a $1.75 la libra; la sierra chica, a $1.90 la libra; el robalo, a $3 la libra; y la c
Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos. Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos.
Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos.

El Mercado del Marisco espera la visita de unas 7 mil personas que buscan la principal dieta de los panameños en Semana Santa, informó este jueves, 5 de abril, la Alcaldía de Panamá. 

Según los registros oficiales, desde este Jueves Santo hasta el próximo domingo aumenta la cantidad de consumidores que llegan al Mercado del Marisco, que abrirá sus puertas mañana, Viernes Santo. 

“El cuarto frío del mercado se encuentra en capacidad para abastecer de hielo a los arrendatarios, quienes cuentan con grandes tinas para mantener en buen estado los mariscos y sus derivados”, aseguró la Alcaldía capitalina a través de un comunicado de prensa. 

Los precios sugeridos de los pescados se establecen según su tamaño, por ejemplo: la corvina chica se venda a $3 la libra; el pargo blanco y rojo mediano, a $1.75 la libra; la sierra chica, a $1.90 la libra; el robalo, a $3 la libra; la cojinúa, a $2 la libra; y los crustáceos como langostinos, a $7.50 la libra. 

Durante estos días, personal del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) verifican los productos y que los precios de los productos estén a la vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...