Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Mercado del Marisco espera recibir a 7 mil personas por Semana Santa

Los precios sugeridos de los pescados se establecen según su tamaño, por ejemplo: la corvina chica se venda a $3 la libra; el pargo blanco y rojo mediano, a $1.75 la libra; la sierra chica, a $1.90 la libra; el robalo, a $3 la libra; y la c
Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos. Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos.
Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos.

El Mercado del Marisco espera la visita de unas 7 mil personas que buscan la principal dieta de los panameños en Semana Santa, informó este jueves, 5 de abril, la Alcaldía de Panamá. 

Según los registros oficiales, desde este Jueves Santo hasta el próximo domingo aumenta la cantidad de consumidores que llegan al Mercado del Marisco, que abrirá sus puertas mañana, Viernes Santo. 

“El cuarto frío del mercado se encuentra en capacidad para abastecer de hielo a los arrendatarios, quienes cuentan con grandes tinas para mantener en buen estado los mariscos y sus derivados”, aseguró la Alcaldía capitalina a través de un comunicado de prensa. 

Los precios sugeridos de los pescados se establecen según su tamaño, por ejemplo: la corvina chica se venda a $3 la libra; el pargo blanco y rojo mediano, a $1.75 la libra; la sierra chica, a $1.90 la libra; el robalo, a $3 la libra; la cojinúa, a $2 la libra; y los crustáceos como langostinos, a $7.50 la libra. 

Durante estos días, personal del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) verifican los productos y que los precios de los productos estén a la vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a los rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...