Mercado del Marisco espera recibir a 7 mil personas por Semana Santa

Los precios sugeridos de los pescados se establecen según su tamaño, por ejemplo: la corvina chica se venda a $3 la libra; el pargo blanco y rojo mediano, a $1.75 la libra; la sierra chica, a $1.90 la libra; el robalo, a $3 la libra; y la c
Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos. Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos.
Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos.

El Mercado del Marisco espera la visita de unas 7 mil personas que buscan la principal dieta de los panameños en Semana Santa, informó este jueves, 5 de abril, la Alcaldía de Panamá. 

Según los registros oficiales, desde este Jueves Santo hasta el próximo domingo aumenta la cantidad de consumidores que llegan al Mercado del Marisco, que abrirá sus puertas mañana, Viernes Santo. 

“El cuarto frío del mercado se encuentra en capacidad para abastecer de hielo a los arrendatarios, quienes cuentan con grandes tinas para mantener en buen estado los mariscos y sus derivados”, aseguró la Alcaldía capitalina a través de un comunicado de prensa. 

Los precios sugeridos de los pescados se establecen según su tamaño, por ejemplo: la corvina chica se venda a $3 la libra; el pargo blanco y rojo mediano, a $1.75 la libra; la sierra chica, a $1.90 la libra; el robalo, a $3 la libra; la cojinúa, a $2 la libra; y los crustáceos como langostinos, a $7.50 la libra. 

Durante estos días, personal del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) verifican los productos y que los precios de los productos estén a la vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...