Mercado del Marisco espera recibir a 7 mil personas por Semana Santa

Los precios sugeridos de los pescados se establecen según su tamaño, por ejemplo: la corvina chica se venda a $3 la libra; el pargo blanco y rojo mediano, a $1.75 la libra; la sierra chica, a $1.90 la libra; el robalo, a $3 la libra; y la c
Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos. Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos.
Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia verifican los productos.

El Mercado del Marisco espera la visita de unas 7 mil personas que buscan la principal dieta de los panameños en Semana Santa, informó este jueves, 5 de abril, la Alcaldía de Panamá. 

Según los registros oficiales, desde este Jueves Santo hasta el próximo domingo aumenta la cantidad de consumidores que llegan al Mercado del Marisco, que abrirá sus puertas mañana, Viernes Santo. 

“El cuarto frío del mercado se encuentra en capacidad para abastecer de hielo a los arrendatarios, quienes cuentan con grandes tinas para mantener en buen estado los mariscos y sus derivados”, aseguró la Alcaldía capitalina a través de un comunicado de prensa. 

Los precios sugeridos de los pescados se establecen según su tamaño, por ejemplo: la corvina chica se venda a $3 la libra; el pargo blanco y rojo mediano, a $1.75 la libra; la sierra chica, a $1.90 la libra; el robalo, a $3 la libra; la cojinúa, a $2 la libra; y los crustáceos como langostinos, a $7.50 la libra. 

Durante estos días, personal del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) verifican los productos y que los precios de los productos estén a la vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...