Mercado de Mariscos, cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero de 2012

El Mercado Agrícola Central cerrará a las 7:00 p.m. de este sábado 24 de diciembre y reabrirá el lunes 26 de diciembre a las 3:00 a.m., indicó el Municipio de Panamá.

El Mercado de Mariscos, ubicado en la cinta costera, estará cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2012, con motivo de las fiestas de Navidad y de fin de año, se informó a través de un comunicado. 

El Municipio de Panamá explicó, además, que el Mercado Agrícola Central cerrará a las 7:00 p.m. de este sábado 24 de diciembre. Reabrirá sus puertas el lunes 26 de diciembre a las 3:00 a.m. El sábado 31 de diciembre también cerrará a las 7:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del lunes 2 de enero. 

El Municipio pidió a los consumidores que realicen sus compras con antelación para evitar inconvenientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...