Mercado Municipal en la Plaza 5 de Mayo será cerrado este lunes

Desde la 7:00 a.m. de este lunes 23 de enero la Alcaldía de Panamá realizará una jornada de limpieza para mantener las condiciones sanitarias en el Mercado Municipal de Buhonería.

El Mercado Municipal de Buhonería y Artesanías, ubicado en la Plaza 5 de Mayo, permanecerá cerrado este lunes 23 de enero, informó en una nota de prensa la Alcaldía de Panamá. 

A partir de la 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. la Gerencia de Servicios del Municipio de Panamá efectuará una jornada de limpieza que se llevará a cabo para mantener las condiciones sanitarias en las instalaciones. 

Cuadrillas de ornato de la Alcaldía de Panamá efectuarán poda de los árboles, mantenimiento de los jardines, fumigación y lavado a presión de la parte externa del establecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...