Mercado de buhonería de la Plaza 5 de Mayo estará cerrado por dos días

El mercado de Buhonería de la Plaza 5 de Mayo, ubicado frente al gimnasio del Club de Leones del Marañón, detrás del antiguo museo Reina Torres de Araúz, estará cerrado este domingo y lunes próximo.

El mercado de Buhonería de la Plaza 5 de Mayo estará cerrado los días domingo 18 y lunes 19 de septiembre de 2011.

La medida se debe al programa de fumigación y limpieza de este centro de artesanías, que contempla la poda, tala y arreglos de jardinería, se informó.

Las áreas privadas deberán ser limpiadas por cada uno de los 140 arrendatarios, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., detalló el boletín de prensa de la Alcaldía de Panamá.

El martes 20 de septiembre, este centro volverá a brindar los servicios correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Camioneros y taxistas cierran corredores; hay detenidos

Transportistas selectivos y camioneros cierran en la mañana de este martes 27 de septiembre los accesos a los corredores Norte y Sur. Transportistas selectivos y camioneros cierran en la mañana de este martes 27 de septiembre los accesos a los corredores Norte y Sur.
Transportistas selectivos y camioneros cierran en la mañana de este martes 27 de septiembre los accesos a los corredores Norte y Sur. Tomado de Twitter/@griquelme15

Conductores de camiones y taxistas bloquearon la mañana de este martes 27 de septiembre diferentes tramos en los corredores ...

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...