Mercado de buhonería de la Plaza 5 de Mayo estará cerrado por dos días

El mercado de Buhonería de la Plaza 5 de Mayo, ubicado frente al gimnasio del Club de Leones del Marañón, detrás del antiguo museo Reina Torres de Araúz, estará cerrado este domingo y lunes próximo.

El mercado de Buhonería de la Plaza 5 de Mayo estará cerrado los días domingo 18 y lunes 19 de septiembre de 2011.

La medida se debe al programa de fumigación y limpieza de este centro de artesanías, que contempla la poda, tala y arreglos de jardinería, se informó.

Las áreas privadas deberán ser limpiadas por cada uno de los 140 arrendatarios, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., detalló el boletín de prensa de la Alcaldía de Panamá.

El martes 20 de septiembre, este centro volverá a brindar los servicios correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...