Mercado de buhonería de la Plaza 5 de Mayo estará cerrado por dos días

El mercado de Buhonería de la Plaza 5 de Mayo, ubicado frente al gimnasio del Club de Leones del Marañón, detrás del antiguo museo Reina Torres de Araúz, estará cerrado este domingo y lunes próximo.

El mercado de Buhonería de la Plaza 5 de Mayo estará cerrado los días domingo 18 y lunes 19 de septiembre de 2011.

La medida se debe al programa de fumigación y limpieza de este centro de artesanías, que contempla la poda, tala y arreglos de jardinería, se informó.

Las áreas privadas deberán ser limpiadas por cada uno de los 140 arrendatarios, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., detalló el boletín de prensa de la Alcaldía de Panamá.

El martes 20 de septiembre, este centro volverá a brindar los servicios correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...