Mesas de subcomisión especial están tratando temas técnicos: Lacunza

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, se retiró del lugar a las 10:25 a.m. donde se realizan las reuniones de la subcomisión especial, luego de que la sesión comenzara con atraso.
La subcomisión especial se reúne en la sede de Naciones Unidas, en Ciudad del Saber, en Clayton. La subcomisión especial se reúne en la sede de Naciones Unidas, en Ciudad del Saber, en Clayton.
La subcomisión especial se reúne en la sede de Naciones Unidas, en Ciudad del Saber, en Clayton.

La reunión de la subcomisión especial en la que participan dirigentes indígenas y representantes del Gobierno empezó con una hora de retraso, aproximadamente, este martes 13 de marzo, en la sede de Naciones Unidas en la Ciudad del Saber, en Clayton. 

El mediador, José Luis Lacunza, obispo de David, dijo que las mesas de trabajo están tratando temas técnicos. 

En tanto, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, se retiró del lugar a las 10:25 a.m., sin dar mayores explicaciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Unión Europea convoca al embajador turco tras declaraciones amenazantes de Erdogan

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. AP

La Unión Europea (UE) convocó al embajador de Turquía en Bruselas para pedirle una "explicación" tras las declaraciones ...

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...