Mesas de subcomisión especial están tratando temas técnicos: Lacunza

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, se retiró del lugar a las 10:25 a.m. donde se realizan las reuniones de la subcomisión especial, luego de que la sesión comenzara con atraso.
La subcomisión especial se reúne en la sede de Naciones Unidas, en Ciudad del Saber, en Clayton. La subcomisión especial se reúne en la sede de Naciones Unidas, en Ciudad del Saber, en Clayton.
La subcomisión especial se reúne en la sede de Naciones Unidas, en Ciudad del Saber, en Clayton.

La reunión de la subcomisión especial en la que participan dirigentes indígenas y representantes del Gobierno empezó con una hora de retraso, aproximadamente, este martes 13 de marzo, en la sede de Naciones Unidas en la Ciudad del Saber, en Clayton. 

El mediador, José Luis Lacunza, obispo de David, dijo que las mesas de trabajo están tratando temas técnicos. 

En tanto, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, se retiró del lugar a las 10:25 a.m., sin dar mayores explicaciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN DERECHOS HUMANOS Leopoldo López exige retiro de constituyente en reunión con Rodríguez Zapatero

Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio.
Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López reiteró este lunes al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la ...

MODA Michael Kors compra la firma de zapatos Jimmy Choo

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. AP/Lauren Hurley

La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en ...