Mesas de subcomisión especial están tratando temas técnicos: Lacunza

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, se retiró del lugar a las 10:25 a.m. donde se realizan las reuniones de la subcomisión especial, luego de que la sesión comenzara con atraso.
La subcomisión especial se reúne en la sede de Naciones Unidas, en Ciudad del Saber, en Clayton. La subcomisión especial se reúne en la sede de Naciones Unidas, en Ciudad del Saber, en Clayton.
La subcomisión especial se reúne en la sede de Naciones Unidas, en Ciudad del Saber, en Clayton.

La reunión de la subcomisión especial en la que participan dirigentes indígenas y representantes del Gobierno empezó con una hora de retraso, aproximadamente, este martes 13 de marzo, en la sede de Naciones Unidas en la Ciudad del Saber, en Clayton. 

El mediador, José Luis Lacunza, obispo de David, dijo que las mesas de trabajo están tratando temas técnicos. 

En tanto, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, se retiró del lugar a las 10:25 a.m., sin dar mayores explicaciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...