Por quejas en recargas de tarjetas del Metro Bus, ATTT pide a Sonda investigar

La Autoridad del Tránsito y Transporte y Transporte Terrestre pidió a la empresa Sonda que tome medidas con respecto a las quejas que reportan los usuarios por las recargas de las tarjetas del Metro Bus en mini super y otros establecimiento
La entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue y se tomen los correctivos necesarios. La entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue y se tomen los correctivos necesarios.
La entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue y se tomen los correctivos necesarios.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) pidió este jueves, 7 de marzo, a la empresa Sonda, que administra el servicio del Metro Bus, que investigue y tome los correctivos necesarios ante las quejas que se han recibido por parte de los usuarios con respecto a las recargas de las tarjetas para usar este transporte.

La ATTT, a través de un comunicado, aclaró que ningún supermercado, mini súper u otro establecimiento donde se recarguen las tarjetas del Metro Bus pueden cobrar un cargo adicional o descontar del saldo a la tarjeta del usuario de este transporte colectivo.

Así las cosas, la entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue, se tomen los correctivos necesarios y se elimine esa mala práctica.

En la nota de prensa se recordó que los usuarios pueden denunciar esta irregularidad llamando a la línea de quejas y sugerencias 311 y dar los detalles específicos para que se proceda con la fiscalización por parte de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...