Por quejas en recargas de tarjetas del Metro Bus, ATTT pide a Sonda investigar

La Autoridad del Tránsito y Transporte y Transporte Terrestre pidió a la empresa Sonda que tome medidas con respecto a las quejas que reportan los usuarios por las recargas de las tarjetas del Metro Bus en mini super y otros establecimiento
La entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue y se tomen los correctivos necesarios. La entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue y se tomen los correctivos necesarios.
La entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue y se tomen los correctivos necesarios.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) pidió este jueves, 7 de marzo, a la empresa Sonda, que administra el servicio del Metro Bus, que investigue y tome los correctivos necesarios ante las quejas que se han recibido por parte de los usuarios con respecto a las recargas de las tarjetas para usar este transporte.

La ATTT, a través de un comunicado, aclaró que ningún supermercado, mini súper u otro establecimiento donde se recarguen las tarjetas del Metro Bus pueden cobrar un cargo adicional o descontar del saldo a la tarjeta del usuario de este transporte colectivo.

Así las cosas, la entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue, se tomen los correctivos necesarios y se elimine esa mala práctica.

En la nota de prensa se recordó que los usuarios pueden denunciar esta irregularidad llamando a la línea de quejas y sugerencias 311 y dar los detalles específicos para que se proceda con la fiscalización por parte de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...