Por quejas en recargas de tarjetas del Metro Bus, ATTT pide a Sonda investigar

La Autoridad del Tránsito y Transporte y Transporte Terrestre pidió a la empresa Sonda que tome medidas con respecto a las quejas que reportan los usuarios por las recargas de las tarjetas del Metro Bus en mini super y otros establecimiento
La entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue y se tomen los correctivos necesarios. La entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue y se tomen los correctivos necesarios.
La entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue y se tomen los correctivos necesarios.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) pidió este jueves, 7 de marzo, a la empresa Sonda, que administra el servicio del Metro Bus, que investigue y tome los correctivos necesarios ante las quejas que se han recibido por parte de los usuarios con respecto a las recargas de las tarjetas para usar este transporte.

La ATTT, a través de un comunicado, aclaró que ningún supermercado, mini súper u otro establecimiento donde se recarguen las tarjetas del Metro Bus pueden cobrar un cargo adicional o descontar del saldo a la tarjeta del usuario de este transporte colectivo.

Así las cosas, la entidad pidió a la empresa Sonda que, ante cualquier tipo de denuncia se investigue, se tomen los correctivos necesarios y se elimine esa mala práctica.

En la nota de prensa se recordó que los usuarios pueden denunciar esta irregularidad llamando a la línea de quejas y sugerencias 311 y dar los detalles específicos para que se proceda con la fiscalización por parte de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...