Metro Bus no está respondiendo a los usuarios, asegura David Ramírez

David Ramírez dijo que a pesar que se fijó el tiempo de espera en 15 minutos, los usuarios deben permanecer en las paradas hasta hora y media.
David Ramírez dijo que las paradas están llenas de gente, a la espera del Metro Bus. David Ramírez dijo que las paradas están llenas de gente, a la espera del Metro Bus.
David Ramírez dijo que las paradas están llenas de gente, a la espera del Metro Bus.

David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre, expresó este martes, 27 de diciembre, que el nuevo sistema de transporte público Metro Bus no está respondiendo a las necesidades de los usuarios. 

Ramírez dijo que esta no es una percepción, ya que se ha comprobado en campo. Y es que, según el vocero, esta agrupación sigue recibiendo las quejas de los usuarios en cuanto a que no están siendo atendidos de la forma correcta. Además, las paradas están abarrotadas de gente. 

Ramírez añadió que a pesar que se fijó el tiempo de espera en 15 minutos, los usuarios deben permanecer en las paradas hasta hora y media. “No es lo que esperamos del sistema”, reiteró. 

Para Ramírez, una prueba de esta situación fue lo ocurrido ayer, lunes 26 de diciembre, en el desfile de los globos gigantes, realizado en la cinta costera. Dijo que la empresa Mi Bus, responsable de las operaciones del Metro Bus, no contó con los vehículos que se necesitaban para atender a los miles de ciudadanos que participaron del evento. 

Ramírez comentó que un gran número de personas tuvo que esperar hasta la medianoche para regresar a sus hogares. Para el representante de los usuarios, esta situación es una "irresponsabilidad, falta de coordinación y de visión" por parte de Mi Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...

Nueva York suma a otro lanzador. Marlins reciben a Martín Prado en un intercambio con los Yankees

Los Marlins de Miami adquirieron al jugador de cuadro venezolano Martín Prado y al lanzador David Phelps en un canje con los ...