Metro Bus ajusta tiempos en rutas del Corredor Sur

Debido a la celebración de los carnavales, las autoridades del tránsito desviaron el tráfico vehicular por la cinta costera y el Metro Bus realizó cambios de trayectos de las rutas del Corredor Sur.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412037yjgp6.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412037yjgp6.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412037yjgp6.jpg

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  informó que el Metro Bus realizó cambios de trayectos de las rutas del Corredor Sur por el cierre de la cinta costera, debido a los carnavales. 

Entre estos cambios están el ajuste en los tiempos del ciclo de las rutas y en las rutas troncales para darles asistencia a los usuarios que participan en el Carnaval de la City, se informó en un comunicado. 

Para este lunes y martes de Carnaval también se mantendrán estas medidas, se indicó en el boletín de prensa. 

Debido a la celebración de los carnavales, las autoridades del tránsito desviaron el tráfico vehicular por la cinta costera. 

Además, los organizadores de este Carnaval anunciaron que se mantendría el transporte gratuito desde el centro de convenciones Atlapa y desde la terminal de Albrook hacia la cinta costera. Los estacionamientos para los que se dirijan a la zona de la fiesta están ubicados en el centro comercial Multicentro y en Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...