Por obras del Metro se harán desvíos en la vía Ascanio Villalaz, en Curundú

La vía Ascanio Villalaz estará cerrada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., durante tres semanas, para cumplir con los programas de reubicación de las "utilidades públicas" en Curundú.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kKe7cd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kKe7cd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kKe7cd.jpg

El próximo jueves 15 de diciembre los conductores que utilizan la avenida Ascanio Villalaz, en el corregimiento de Curundú, se enfrentarán a la inhabilitación del carril derecho de esta vía, desde la entrada del Corredor Norte (poco después de las instalaciones del campus Harmodio Arias Madrid) hasta la entrada de la calle del Ministerio de Obras Publicas (MOP). 

La vía permanecerá cerrada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., durante tres semanas, para cumplir con los programas de reubicación de las utilidades públicas (agua potable, drenajes pluviales, aguas servidas, viaductos eléctricos, fibra óptica y cables para la telefonía) que se realizan para la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, se informó en un comunicado. 

Por lo anterior, quedará inoperante el giro a la izquierda hacia la calle Rubén Darío, desde el semáforo próximo al local de venta de autos certificados. 

Los conductores que necesiten utilizar la vía que tiene salida a la avenida Boyd Roosvelt tendrán como alternativa usar la avenida del MOP, tomar a la derecha y regresar a la avenida Ascanio Villalaz, por la calle continua al edificio de la Caja de Seguro Social. En el mapa adjunto encontrará los desvíos programados por las obras en este sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...