Por obras del Metro se harán desvíos en la vía Ascanio Villalaz, en Curundú

La vía Ascanio Villalaz estará cerrada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., durante tres semanas, para cumplir con los programas de reubicación de las "utilidades públicas" en Curundú.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kKe7cd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kKe7cd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kKe7cd.jpg

El próximo jueves 15 de diciembre los conductores que utilizan la avenida Ascanio Villalaz, en el corregimiento de Curundú, se enfrentarán a la inhabilitación del carril derecho de esta vía, desde la entrada del Corredor Norte (poco después de las instalaciones del campus Harmodio Arias Madrid) hasta la entrada de la calle del Ministerio de Obras Publicas (MOP). 

La vía permanecerá cerrada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., durante tres semanas, para cumplir con los programas de reubicación de las utilidades públicas (agua potable, drenajes pluviales, aguas servidas, viaductos eléctricos, fibra óptica y cables para la telefonía) que se realizan para la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, se informó en un comunicado. 

Por lo anterior, quedará inoperante el giro a la izquierda hacia la calle Rubén Darío, desde el semáforo próximo al local de venta de autos certificados. 

Los conductores que necesiten utilizar la vía que tiene salida a la avenida Boyd Roosvelt tendrán como alternativa usar la avenida del MOP, tomar a la derecha y regresar a la avenida Ascanio Villalaz, por la calle continua al edificio de la Caja de Seguro Social. En el mapa adjunto encontrará los desvíos programados por las obras en este sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados