Por obras del Metro se harán desvíos en la vía Ascanio Villalaz, en Curundú

La vía Ascanio Villalaz estará cerrada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., durante tres semanas, para cumplir con los programas de reubicación de las "utilidades públicas" en Curundú.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kKe7cd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kKe7cd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kKe7cd.jpg

El próximo jueves 15 de diciembre los conductores que utilizan la avenida Ascanio Villalaz, en el corregimiento de Curundú, se enfrentarán a la inhabilitación del carril derecho de esta vía, desde la entrada del Corredor Norte (poco después de las instalaciones del campus Harmodio Arias Madrid) hasta la entrada de la calle del Ministerio de Obras Publicas (MOP). 

La vía permanecerá cerrada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., durante tres semanas, para cumplir con los programas de reubicación de las utilidades públicas (agua potable, drenajes pluviales, aguas servidas, viaductos eléctricos, fibra óptica y cables para la telefonía) que se realizan para la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, se informó en un comunicado. 

Por lo anterior, quedará inoperante el giro a la izquierda hacia la calle Rubén Darío, desde el semáforo próximo al local de venta de autos certificados. 

Los conductores que necesiten utilizar la vía que tiene salida a la avenida Boyd Roosvelt tendrán como alternativa usar la avenida del MOP, tomar a la derecha y regresar a la avenida Ascanio Villalaz, por la calle continua al edificio de la Caja de Seguro Social. En el mapa adjunto encontrará los desvíos programados por las obras en este sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...