Por trabajos del Metro se suspenderá distribución de agua en Bella Vista

La suspensión del servicio está relacionada con el programa de reubicación de servicios públicos y conlleva la interconexión de una tubería de seis pulgadas de agua potable entre las calles 39 y 40.
El Idaan recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras haya desabastecimiento de agua. El Idaan recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras haya desabastecimiento de agua.
El Idaan recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras haya desabastecimiento de agua.

Desde las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. de este miércoles, 14 de diciembre, se suspenderá el suministro de agua potable en la Avenida Justo Arosemena, entre las calles 38 y 40, por los trabajos de la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Esta suspensión del servicio está relacionada con el programa de reubicación de los servicios públicos y conlleva la interconexión de una tubería de seis pulgadas de agua potable, entre las calles 39 y 40, del corregimiento de Bella Vista. 

Además de la falta de agua se registrará una baja presión en las zonas cercanas a los trabajos, informó una nota de prensa de la Secretaría del Metro de Panamá. 

Debido a que entre  las calles 38 y 39  están ubicadas las instalaciones del Hospital Nacional, se diseñó un plan para abastecer al lugar de agua potable a través de carros cisterna. 

En tanto, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras se dé el desabastecimiento de agua en las áreas por donde se realizarán los trabajos de interconexión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONGRESO Ministro de Seguridad asegura que han bajado los índices de criminalidad

Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad. Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad.
Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, aseguró que en los últimos dos años han logrado bajar el índice de criminalidad ...

Mundo Francia capacitará obligatoriamente a niños para que aprenden a defenderse en caso de ataques terroristas a sus escuelas

Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están. Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están.
Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están. Tomado de Youtube

Las escuelas en Francia realizarán tres ejercicios de seguridad al año —incluyendo uno donde un atacante entra al edificio— en ...

CONFLICTO ARMADO Juan Manuel Santos espera anunciar pronto firma de paz con las FARC

Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana. Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana.
Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana. AP/Archivo

El presidente Juan Manuel Santos dijo el miércoles que espera dar al país una noticia histórica relacionada con el cierre ...