Por trabajos del Metro se suspenderá distribución de agua en Bella Vista

La suspensión del servicio está relacionada con el programa de reubicación de servicios públicos y conlleva la interconexión de una tubería de seis pulgadas de agua potable entre las calles 39 y 40.
El Idaan recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras haya desabastecimiento de agua. El Idaan recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras haya desabastecimiento de agua.
El Idaan recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras haya desabastecimiento de agua.

Desde las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. de este miércoles, 14 de diciembre, se suspenderá el suministro de agua potable en la Avenida Justo Arosemena, entre las calles 38 y 40, por los trabajos de la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Esta suspensión del servicio está relacionada con el programa de reubicación de los servicios públicos y conlleva la interconexión de una tubería de seis pulgadas de agua potable, entre las calles 39 y 40, del corregimiento de Bella Vista. 

Además de la falta de agua se registrará una baja presión en las zonas cercanas a los trabajos, informó una nota de prensa de la Secretaría del Metro de Panamá. 

Debido a que entre  las calles 38 y 39  están ubicadas las instalaciones del Hospital Nacional, se diseñó un plan para abastecer al lugar de agua potable a través de carros cisterna. 

En tanto, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras se dé el desabastecimiento de agua en las áreas por donde se realizarán los trabajos de interconexión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...