Metrobus usará carril exclusivo por la cinta costera en 15 días

A partir del próximo 14 de diciembre los buses del Metrobus transitarán por un carril exclusivo de la cinta costera, se informó esta tarde en una conferencia de prensa en la Presidencia.
El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció, este 29 noviembre de 2011, que los buses del Metrobus deberán transitar por un carril exclusivo de la cinta costera. El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció, este 29 noviembre de 2011, que los buses del Metrobus deberán transitar por un carril exclusivo de la cinta costera.
El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció, este 29 noviembre de 2011, que los buses del Metrobus deberán transitar por un carril exclusivo de la cinta costera.

Los buses del Metrobus utilizarán un carril exclusivo por la cinta costera a partir del próximo 14 de diciembre, informó este martes el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

La señalización correspondiente a este nuevo carril, que deberán respetar los conductores que transiten por esa vía, ya fue pintada, se informó en una conferencia de prensa en la Presidencia de la República. 

El nuevo carril, que va desde el Mercado del Marisco y termina en la caseta del corredor sur del centro convenciones Atlapa, se habilitará con el fin de agilizar el movimiento de vehículos y ahorrarle a cada bus un promedio de 34 minutos de recorrido, explicó Papadimitriu.

Este nuevo carril podrá ser utilizado por los "diablos rojos" que aún no han sido sacados del sistema. Sin embargo, no podrá utilizarse por automóviles particulares, agregó el ministro.  Quienes incumplan la medida serán multados con $50,00 precisó. 

El ministro de la Presidencia dijo, además, que se tiene previsto incorporar este nuevo sistema de un solo carril a la salida del corredor Norte, por la vía Martin Sosa y también entre Calle 50 y vía España. 

(Con datos de Didier Hernán Gil Gil)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...