Metrobus usará carril exclusivo por la cinta costera en 15 días

A partir del próximo 14 de diciembre los buses del Metrobus transitarán por un carril exclusivo de la cinta costera, se informó esta tarde en una conferencia de prensa en la Presidencia.
El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció, este 29 noviembre de 2011, que los buses del Metrobus deberán transitar por un carril exclusivo de la cinta costera. El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció, este 29 noviembre de 2011, que los buses del Metrobus deberán transitar por un carril exclusivo de la cinta costera.
El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció, este 29 noviembre de 2011, que los buses del Metrobus deberán transitar por un carril exclusivo de la cinta costera.

Los buses del Metrobus utilizarán un carril exclusivo por la cinta costera a partir del próximo 14 de diciembre, informó este martes el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

La señalización correspondiente a este nuevo carril, que deberán respetar los conductores que transiten por esa vía, ya fue pintada, se informó en una conferencia de prensa en la Presidencia de la República. 

El nuevo carril, que va desde el Mercado del Marisco y termina en la caseta del corredor sur del centro convenciones Atlapa, se habilitará con el fin de agilizar el movimiento de vehículos y ahorrarle a cada bus un promedio de 34 minutos de recorrido, explicó Papadimitriu.

Este nuevo carril podrá ser utilizado por los "diablos rojos" que aún no han sido sacados del sistema. Sin embargo, no podrá utilizarse por automóviles particulares, agregó el ministro.  Quienes incumplan la medida serán multados con $50,00 precisó. 

El ministro de la Presidencia dijo, además, que se tiene previsto incorporar este nuevo sistema de un solo carril a la salida del corredor Norte, por la vía Martin Sosa y también entre Calle 50 y vía España. 

(Con datos de Didier Hernán Gil Gil)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...

Inspecciones de Salud Se incautan 402 libras de carne de cerdo sin registro en Herrera

Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de las carnes que se venden durante el Carnaval. Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de  las carnes que se venden durante el Carnaval.
Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de las carnes que se venden durante el Carnaval. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro R.

Al menos 402 libras de carne de cerdo fueron decomisadas la mañana de este lunes de Carnaval en Ocú.La jefa regional de Salud ...