A partir de este lunes el Metros Bus recorrerá la Calzada de Amador

A partir de este lunes 8 octubre, el Metro Bus empezará a brindar el servicio en tres nuevas rutas: Chorrillo-Amador, Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa.

A partir de este lunes 8 octubre, el Metro Bus empezará a brindar el servicio en tres nuevas rutas: Chorrillo-Amador, Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa. 

De acuerdo con una nota de prensa de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), “los usuarios tendrán la comodidad de llegar a la Calzada de Amador en Metro Bus las 24 horas al día”. 

También se explicó que esta ruta empieza en el parque Amelia Denis de Icaza con dirección hacia la escuela Simón Bolívar, recorre la calle Van Hook hasta llegar a la Calzada de Amador y termina su recorrido en la Isla Flamenco. 

La implementación del nuevo sistema se da por la necesidad de las personas que quieren visitar este lugar turístico y la cual, para muchos, es difícil llegar sin un automóvil, al igual que los que trabajan en esta zona. 

Este mismo lunes también se implementará el Metro Bus en los servicios de Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa. 

La ATTT informó que –por el momento– el servicio por parte de la Cooperativa SACA, R.L. continuará para las rutas de Paraíso-Albrook y Gamboa-Albrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...