A partir de este lunes el Metros Bus recorrerá la Calzada de Amador

A partir de este lunes 8 octubre, el Metro Bus empezará a brindar el servicio en tres nuevas rutas: Chorrillo-Amador, Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa.

A partir de este lunes 8 octubre, el Metro Bus empezará a brindar el servicio en tres nuevas rutas: Chorrillo-Amador, Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa. 

De acuerdo con una nota de prensa de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), “los usuarios tendrán la comodidad de llegar a la Calzada de Amador en Metro Bus las 24 horas al día”. 

También se explicó que esta ruta empieza en el parque Amelia Denis de Icaza con dirección hacia la escuela Simón Bolívar, recorre la calle Van Hook hasta llegar a la Calzada de Amador y termina su recorrido en la Isla Flamenco. 

La implementación del nuevo sistema se da por la necesidad de las personas que quieren visitar este lugar turístico y la cual, para muchos, es difícil llegar sin un automóvil, al igual que los que trabajan en esta zona. 

Este mismo lunes también se implementará el Metro Bus en los servicios de Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa. 

La ATTT informó que –por el momento– el servicio por parte de la Cooperativa SACA, R.L. continuará para las rutas de Paraíso-Albrook y Gamboa-Albrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...

Proyecto impulsado por la presidenta Bachelet Chile: tribunal evalúa proyecto que despenalizaría aborto

Actualmente el aborto se castiga con penas de cinco años o más y se extiende al personal médico o parteras ilegales. Actualmente el aborto se castiga con penas de cinco años o más y se extiende al personal médico o parteras ilegales.
Actualmente el aborto se castiga con penas de cinco años o más y se extiende al personal médico o parteras ilegales. AP/Esteban Felix

El Tribunal Constitucional de Chile decidió extender hasta la próxima semana la evaluación de si el proyecto oficialista que ...