A partir de este lunes el Metros Bus recorrerá la Calzada de Amador

A partir de este lunes 8 octubre, el Metro Bus empezará a brindar el servicio en tres nuevas rutas: Chorrillo-Amador, Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa.

A partir de este lunes 8 octubre, el Metro Bus empezará a brindar el servicio en tres nuevas rutas: Chorrillo-Amador, Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa. 

De acuerdo con una nota de prensa de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), “los usuarios tendrán la comodidad de llegar a la Calzada de Amador en Metro Bus las 24 horas al día”. 

También se explicó que esta ruta empieza en el parque Amelia Denis de Icaza con dirección hacia la escuela Simón Bolívar, recorre la calle Van Hook hasta llegar a la Calzada de Amador y termina su recorrido en la Isla Flamenco. 

La implementación del nuevo sistema se da por la necesidad de las personas que quieren visitar este lugar turístico y la cual, para muchos, es difícil llegar sin un automóvil, al igual que los que trabajan en esta zona. 

Este mismo lunes también se implementará el Metro Bus en los servicios de Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa. 

La ATTT informó que –por el momento– el servicio por parte de la Cooperativa SACA, R.L. continuará para las rutas de Paraíso-Albrook y Gamboa-Albrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...