Mexicano vence a panameño y retiene cetro minimosca del CMB

El boxeo panameño no tiene un buen inicio este 2013 luego que Dirceu Cabarca perdió por decisión unánime ante el mexicano Adrián Hernández, quien retuvo su cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
al final de la pelea el panameño Cabarca recibió el aplauso de la afición por la entrega que dio sobre el cuadrilátero. al final de la pelea el panameño Cabarca recibió el aplauso de la afición por la entrega que dio sobre el cuadrilátero.
al final de la pelea el panameño Cabarca recibió el aplauso de la afición por la entrega que dio sobre el cuadrilátero.

El boxeo panameño no tiene un buen inicio este 2013 luego que Dirceu Cabarca perdió por decisión unánime ante el mexicano Adrián Hernández, quien retuvo su cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

La pelea se desarrolló en la ciudad mexicana de Toluca y la afición istmeña vio frustrado su deseo tener el campeón número 30 de la historia. 

Los jueces vieron ganar al azteca por 118-108, 118-110 y 119-110. 

De acuerdo con un reporte de la cadena Univisón, al final de la pelea el panameño Cabarca recibió el aplauso de la afición por la entrega que dio sobre el ring.

En la información también se destaca que el campeón Hernández conectó la mayor cantidad de golpes, pero que Cabarca mostro una gran fortaleza y no se dejó y respondía al ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...