Mexicanos se llevan primeras preseas en juegos escolares

Las medallas de oro y plata del triatlón fueron para los mexicanos Mauricio Méndez y Ricardo Cárdenas, que protagonizaron una vibrante jornada en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe.

Deportistas mexicanos se llevaron este domingo, 13 de noviembre, las primeras medallas que se repartieron en los terceros Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Panamá. 

Las medallas  de oro y plata del triatlón fueron  para los mexicanos Mauricio Méndez y Ricardo Cárdenas, que protagonizaron una vibrante etapa de corrida. 

Méndez  hizo un tiempo de 1.01.02 para los 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de corrida, mientras que Cárdenas  cronometró 1.01.29. 

El ganador mexicano tiene 16 años y es de ciudad de México. Méndez añadió que puso toda la experiencia de sus cinco años del deporte para ganar la medalla de oro. 

En el tercer puesto llegó el venezolano Luis Rey con un tiempo  de 1.02.45. Por su parte, Andrés Visuetti, de Panamá, llegó en el cuarto puesto con un tiempo de 1.03.29. El panameño luchó fuertemente por la punta en toda la etapa ciclística pero no pudo entrar entre los tres en la etapa de la carrera. 

Representantes de El Salvador, México, Panamá, Venezuela, Guatemala,  Puerto Rico, Costa Rica y Aruba participaron de esta rama. 

En el video que acompaña esta nota podrá apreciar detalles de la inauguración de este evento deportivo y que se efectúo en el gimnasio Roberto Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados