Mici anuncia segunda reunión de comisión administradora de TPC con Singapur

El TPC entre Panamá y Singapur busca poner en marcha los compromisos de alianza estratégica, con miras a lograr cooperación entre ambos países en aspectos como economía, ciencia y tecnología.

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) informó que el próximo 6 y 7 de octubre se realizará la segunda reunión de la Comisión Administradora del tratado de promoción comercial entre Panamá y Singapur. 

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que durante la reunión se examinará el desarrollo de la actividad comercial, a fin de mejorar la eficiencia y competitividad del intercambio de los bienes y servicios y promover y expandir los flujos de comercio e inversión mutuos. 

Para tal fin, la entidad instó a la ciudadanía y a los sectores económicos del país a presentar propuestas para impulsar las exportaciones panameñas de bienes y servicios hacia el mercado de Singapur. 

Las propuestas deben ser remitidas a más tardar el próximo martes 20 de septiembre a la Dirección Nacional de Administración de Tratados Comerciales Internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...