Mici anuncia segunda reunión de comisión administradora de TPC con Singapur

El TPC entre Panamá y Singapur busca poner en marcha los compromisos de alianza estratégica, con miras a lograr cooperación entre ambos países en aspectos como economía, ciencia y tecnología.

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) informó que el próximo 6 y 7 de octubre se realizará la segunda reunión de la Comisión Administradora del tratado de promoción comercial entre Panamá y Singapur. 

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que durante la reunión se examinará el desarrollo de la actividad comercial, a fin de mejorar la eficiencia y competitividad del intercambio de los bienes y servicios y promover y expandir los flujos de comercio e inversión mutuos. 

Para tal fin, la entidad instó a la ciudadanía y a los sectores económicos del país a presentar propuestas para impulsar las exportaciones panameñas de bienes y servicios hacia el mercado de Singapur. 

Las propuestas deben ser remitidas a más tardar el próximo martes 20 de septiembre a la Dirección Nacional de Administración de Tratados Comerciales Internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...