Mici anuncia segunda reunión de comisión administradora de TPC con Singapur

El TPC entre Panamá y Singapur busca poner en marcha los compromisos de alianza estratégica, con miras a lograr cooperación entre ambos países en aspectos como economía, ciencia y tecnología.

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) informó que el próximo 6 y 7 de octubre se realizará la segunda reunión de la Comisión Administradora del tratado de promoción comercial entre Panamá y Singapur. 

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que durante la reunión se examinará el desarrollo de la actividad comercial, a fin de mejorar la eficiencia y competitividad del intercambio de los bienes y servicios y promover y expandir los flujos de comercio e inversión mutuos. 

Para tal fin, la entidad instó a la ciudadanía y a los sectores económicos del país a presentar propuestas para impulsar las exportaciones panameñas de bienes y servicios hacia el mercado de Singapur. 

Las propuestas deben ser remitidas a más tardar el próximo martes 20 de septiembre a la Dirección Nacional de Administración de Tratados Comerciales Internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...