Mides recomienda a adultos mayores ir acompañados a recibir sus pagos

El Ministerio de Desarrollo Social recomendó a los adultos mayores que se benefician del programa "100 a los 70" ir acompañados de familiares a recibir sus pagos.
El desembolso de este pago es de $3 millones en las áreas urbanas y $2 millones en las áreas de difícil acceso. El desembolso de este pago es de $3 millones en las áreas urbanas y $2 millones en las áreas de difícil acceso.
El desembolso de este pago es de $3 millones en las áreas urbanas y $2 millones en las áreas de difícil acceso.

A partir del próximo viernes 9 de diciembre se estarán realizando los pagos correspondientes al programa de “100 a los 70” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). 

En esta ocasión se le pagará el acumulado de tres meses a los beneficiarios de este programa.

Jessica Pérez, directora del proyecto, recomendó a los adultos mayores que fueran acompañados para recibir sus pagos, ya que durante este mes hay más movimiento en comparación con otros.

La funcionaria reiteró que el pago se realizará del 9 al 17 de diciembre en las sucursales del Banco Nacional y la Caja de Ahorros y del 12 al 17 de diciembre en las áreas de difícil acceso.

Agregó en Telemetro Reporta que son más de 85 mil adultos mayores que estarán cobrando sus pagos de 100 dólares correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...