Mides recomienda a adultos mayores ir acompañados a recibir sus pagos

El Ministerio de Desarrollo Social recomendó a los adultos mayores que se benefician del programa "100 a los 70" ir acompañados de familiares a recibir sus pagos.
El desembolso de este pago es de $3 millones en las áreas urbanas y $2 millones en las áreas de difícil acceso. El desembolso de este pago es de $3 millones en las áreas urbanas y $2 millones en las áreas de difícil acceso.
El desembolso de este pago es de $3 millones en las áreas urbanas y $2 millones en las áreas de difícil acceso.

A partir del próximo viernes 9 de diciembre se estarán realizando los pagos correspondientes al programa de “100 a los 70” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). 

En esta ocasión se le pagará el acumulado de tres meses a los beneficiarios de este programa.

Jessica Pérez, directora del proyecto, recomendó a los adultos mayores que fueran acompañados para recibir sus pagos, ya que durante este mes hay más movimiento en comparación con otros.

La funcionaria reiteró que el pago se realizará del 9 al 17 de diciembre en las sucursales del Banco Nacional y la Caja de Ahorros y del 12 al 17 de diciembre en las áreas de difícil acceso.

Agregó en Telemetro Reporta que son más de 85 mil adultos mayores que estarán cobrando sus pagos de 100 dólares correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS CIRCULACIÓN DE AUDIOS VÍA WHATSAPP Policía Nacional dice que reportes de asaltos en la capital 'son falsos'

Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp'
Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' AP

La Policía Nacional dijo este martes, 23 de mayo, que la información sobre una serie de robos a locales y supermercados de la ...

Temporada 2016-2017 Torres y Medina ganan el premio Rommel Fernández

Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional.
Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Los experimentados Román Torres y César Medina fueron seleccionados como los mejores jugadores panameños en la temporada ...

DICTA SEMINARIO Expresidente Toledo, con orden de extradición en Perú, reaparece en Estados Unidos

Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York.
Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Tomado de Facebook de Alejandro Toledo

El expresidente de Perú Alejandro Toledo, requerido por la justicia de su país por haber recibido presuntos sobornos de la ...