Miembros del Frente por la Democracia intentan entrar a la AN

Luego de 30 minutos de enfrentamientos entre miembros del Frente y personal de seguridad de de la AN, los ciudadanos lograron entrar a la fuerza, removiendo los detectores de metal que están ubicados en la entrada del pleno.

Miembros del Frente por la Democracia, que se oponen a las reformas electorales que impulsa Cambio Democrático (CD), llegaron a la Asamblea Nacional (AN) para ingresar a las gradas que están frente al pleno legislativo, donde hoy continuará la discusión en segundo debate del proyecto de ley 508. 

Luego de 30 minutos de enfrentamientos entre miembros del Frente y personal de seguridad de la AN, los ciudadanos lograron entrar a la fuerza, removiendo los detectores de metal que están ubicados en la entrada del pleno. 

Se tenía previsto que las puertas del pleno se abrieran a las 4:00 p.m., cuando dé inicio a las sesiones del parlamento legislativo. 

Sin embargo, los integrantes del Frente se fueron a empujones con el cuerpo de seguridad  del parlamento. Manifestaron que querían entrar para no mojarse con la lluvia que estaba cayendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Sociedad Cae al vacío vehículo en la construcción de estacionamientos soterrados frente a la Alcaldía de Panamá

El carro volcó durante la caída en los estacionamientos. El carro volcó durante la caída en los estacionamientos.
El carro volcó durante la caída en los estacionamientos. Cortesía Emergencias Panamá

Un vehículo cayó la mañana de este sábado 3 de diciembre desde una altura de unos 30 metros en la construcción de los ...

Destacados