Miembros del Frente por la Democracia intentan entrar a la AN

Luego de 30 minutos de enfrentamientos entre miembros del Frente y personal de seguridad de de la AN, los ciudadanos lograron entrar a la fuerza, removiendo los detectores de metal que están ubicados en la entrada del pleno.

Miembros del Frente por la Democracia, que se oponen a las reformas electorales que impulsa Cambio Democrático (CD), llegaron a la Asamblea Nacional (AN) para ingresar a las gradas que están frente al pleno legislativo, donde hoy continuará la discusión en segundo debate del proyecto de ley 508. 

Luego de 30 minutos de enfrentamientos entre miembros del Frente y personal de seguridad de la AN, los ciudadanos lograron entrar a la fuerza, removiendo los detectores de metal que están ubicados en la entrada del pleno. 

Se tenía previsto que las puertas del pleno se abrieran a las 4:00 p.m., cuando dé inicio a las sesiones del parlamento legislativo. 

Sin embargo, los integrantes del Frente se fueron a empujones con el cuerpo de seguridad  del parlamento. Manifestaron que querían entrar para no mojarse con la lluvia que estaba cayendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Extraditan a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...