Miembros del Frente por la Democracia se reúnen en la CGTP

La respuesta del Ejecutivo en cuanto un llamado a diálogo nacional y la instalación de los frentes provinciales son los temas que se abordarán en la reunión del Frente por la Democracia.

Los miembros del Frente por la Democracia se mantienen reunidos esta mañana en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá para conocer la respuesta del Ejecutivo en cuanto el llamado a diálogo.

Alcibiades Cortez, diputado Panameñista, dijo en TVN Noticias antes de entrar al encuentro que además, en la reunión, el coordinador del frente, Mariano Mena, dará un informe sobre la instalación de los frentes provinciales.

El Partido Revolucionario Democrático informó esta mañana en un comunicado que en la reunión participarán representantes del Arzobispado de Panamá que darán a conocer la respuesta del Ejecutivo sobre el inicio de un diálogo nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...