Miembros del Frente por la Democracia se reúnen en la CGTP

La respuesta del Ejecutivo en cuanto un llamado a diálogo nacional y la instalación de los frentes provinciales son los temas que se abordarán en la reunión del Frente por la Democracia.

Los miembros del Frente por la Democracia se mantienen reunidos esta mañana en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá para conocer la respuesta del Ejecutivo en cuanto el llamado a diálogo.

Alcibiades Cortez, diputado Panameñista, dijo en TVN Noticias antes de entrar al encuentro que además, en la reunión, el coordinador del frente, Mariano Mena, dará un informe sobre la instalación de los frentes provinciales.

El Partido Revolucionario Democrático informó esta mañana en un comunicado que en la reunión participarán representantes del Arzobispado de Panamá que darán a conocer la respuesta del Ejecutivo sobre el inicio de un diálogo nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Trabajo infantil ONG: Millones de niños afganos no van a la escuela

Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar.
Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. AFP/Archivo

Casi un tercio de los niños en Afganistán, un país devastado por la guerra, no puede ir a la escuela. Eso aumenta el riesgo de ...

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...