Miguel Alemán votará a favor de la segunda vuelta

El diputado opositor pidió la renuncia de los actuales integrantes del CEN del Partido Revolucionario Democrático.
Miguel Alemán Miguel Alemán
Miguel Alemán

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Miguel Alemán, anunció la tarde del jueves que votará a favor de la segunda vuelta en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional. 

Alemán es uno de los dos diputados miembros del PRD que pertenecen a la Comisión de Gobierno de la Asamblea, el otro es Raúl Pineda. 

El anuncio del diputado surge antes de que se efectúe la votación de esta propuesta presentada por la diputada de Cambio Democrático, Dana Castañeda el pasado 17 de agosto. 

VOTO DE PROTESTA

Alemán aseguró que él sabe el costo político que representa este voto, pero lo realizó para protestar contra el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

Agregó que espera que los perredistas entiendan porque tomó esta decisión.

El diputado opositor planteó que a lo interno del PRD debe haber un proceso revolucionario para trabajar con nuevas figuras.

Insistió que no es una decisión en contra del PRD, sino en contra del CEN del colectivo que no ha demostrado una buena conducción.

Con datos de Gustavo A. Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...