Mil 250 boletas fueron impuestas al inicio del operativo 'Diciembre seguro'

La mayor cantidad de boletas impuestas por el Tránsito tuvo que ver con infracciones por conducir a alta velocidad (391), desacato (68) y ebriedad (60), según un reporte oficial.
Durante el primer fin de semana de diciembre de 2011 se mantuvo la medida de usar el pele police en el retén que está en la entrada oeste del puente Centenario. Durante el primer fin de semana de diciembre de 2011 se mantuvo la medida de usar el pele police en el retén que está en la entrada oeste del puente Centenario.
Durante el primer fin de semana de diciembre de 2011 se mantuvo la medida de usar el pele police en el retén que está en la entrada oeste del puente Centenario.

Mil 250 boletas aplicó el personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional (PN) durante el primer fin de semana del mes de diciembre, informó la entidad en un comunicado. 

Durante el operativo denominado "Diciembre seguro", la mayor cantidad de boletas impuestas por la DOT tuvo que ver con infracciones por conducir a alta velocidad (391), desacato (68) y ebriedad (60). 

También se reportaron 200 accidentes menores, en su mayoría por el "descuido y la descortesía" de algunos conductores a la hora de manejar, según el reporte oficial dado a conocer este lunes, 5 de diciembre de 2011. 

Además, unos 100 vehículos fueron removidos con grúa y se aplicó también a sus dueños la boleta por la infracción. 

Durante este fin de semana no se reportaron accidentes con víctimas fatales en el citado operativo en el que se utilizan "alcosensores", radares, cámaras de vigilancia y el pele police.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...