Mil 250 boletas fueron impuestas al inicio del operativo 'Diciembre seguro'

La mayor cantidad de boletas impuestas por el Tránsito tuvo que ver con infracciones por conducir a alta velocidad (391), desacato (68) y ebriedad (60), según un reporte oficial.
Durante el primer fin de semana de diciembre de 2011 se mantuvo la medida de usar el pele police en el retén que está en la entrada oeste del puente Centenario. Durante el primer fin de semana de diciembre de 2011 se mantuvo la medida de usar el pele police en el retén que está en la entrada oeste del puente Centenario.
Durante el primer fin de semana de diciembre de 2011 se mantuvo la medida de usar el pele police en el retén que está en la entrada oeste del puente Centenario.

Mil 250 boletas aplicó el personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional (PN) durante el primer fin de semana del mes de diciembre, informó la entidad en un comunicado. 

Durante el operativo denominado "Diciembre seguro", la mayor cantidad de boletas impuestas por la DOT tuvo que ver con infracciones por conducir a alta velocidad (391), desacato (68) y ebriedad (60). 

También se reportaron 200 accidentes menores, en su mayoría por el "descuido y la descortesía" de algunos conductores a la hora de manejar, según el reporte oficial dado a conocer este lunes, 5 de diciembre de 2011. 

Además, unos 100 vehículos fueron removidos con grúa y se aplicó también a sus dueños la boleta por la infracción. 

Durante este fin de semana no se reportaron accidentes con víctimas fatales en el citado operativo en el que se utilizan "alcosensores", radares, cámaras de vigilancia y el pele police.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...