Mil 100 corredores apoyaron competencia por Fanlyc

En la primera carrera del circuito “Corramos por ellos”, a beneficio de las labores que realiza la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), participaron mil 100 competidores.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201WWxHDq.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201WWxHDq.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201WWxHDq.jpg

Con un registro de mil 100 participantes se llevó a cabo este domingo 27 de mayo la primera carrera del circuito “Corramos por ellos”, a beneficio de las labores que realiza la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). 

Los organizadores informaron a RPC Radio que el evento tuvo mucha acogida, ya que cerraron las inscripciones para participar en esta carrera de –5 kilómetros (adultos) y un kilómetro (niños)– que se desarrolló en el área de Costa del Este.

La próxima carrera se realizará el 5 de agosto en la cinta costera con distancias de uno, 5 y 10 kilómetros. Y el 9 de septiembre se hará una tercera competencia, pero en el área de Clayton, donde se correrán uno, 5, 15 kilómetros.

Las inscripciones se realizan en los gimnasios Power Club y en las tiendas Adidas (Multiplaza, Metro Mall y Albrook Mall).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...