Mil 646 infracciones se aplicaron en los días patrios

Las faltas al reglamento de tránsito en los días patrios produjeron un total de mil 646 infracciones, principalmente por exceso de velocidad.
La seguridad vial se reforzó en todo el país. La seguridad vial se reforzó en todo el país.
La seguridad vial se reforzó en todo el país.

La Policía Nacional aplicó mil 646 boletas por diversas infracciones al reglamento de tránsito, durante el operativo de fiestas patrias, se dio a conocer este domingo 6 de noviembre. 

En un informe se detalló que 496 boletas se impusieron por exceso de velocidad detectadas gracias a la implementación del radar y 87 por embriaguez comprobada. 

A su vez, 135 vehículos fueron removidos por grúas y 83 personas quedaron lesionadas durante accidentes varios, agregó un boletín. 

A su vez, se exhortó a los usuarios de las vías públicas atender las señalizaciones viales, utilizar el conductor designado, el uso del cinturón de seguridad, entre otros, para evitar accidentes fatales. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...