Mil 646 infracciones se aplicaron en los días patrios

Las faltas al reglamento de tránsito en los días patrios produjeron un total de mil 646 infracciones, principalmente por exceso de velocidad.
La seguridad vial se reforzó en todo el país. La seguridad vial se reforzó en todo el país.
La seguridad vial se reforzó en todo el país.

La Policía Nacional aplicó mil 646 boletas por diversas infracciones al reglamento de tránsito, durante el operativo de fiestas patrias, se dio a conocer este domingo 6 de noviembre. 

En un informe se detalló que 496 boletas se impusieron por exceso de velocidad detectadas gracias a la implementación del radar y 87 por embriaguez comprobada. 

A su vez, 135 vehículos fueron removidos por grúas y 83 personas quedaron lesionadas durante accidentes varios, agregó un boletín. 

A su vez, se exhortó a los usuarios de las vías públicas atender las señalizaciones viales, utilizar el conductor designado, el uso del cinturón de seguridad, entre otros, para evitar accidentes fatales. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

De enero a julio de 2017 Migración retiene a 2 mil 935 extranjeros durante operativos

Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.
Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Cortesía

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó este miércoles 16 de agosto que ha retenido a 2 mil 935 extranjeros en ...

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...