Mil 743 personas se han trasladado vía marítima a los puntos del Carnaval

Para canalizar consultas, reclamos, sugerencias o denuncias la Autoridad Marítima habilitó la línea telefónica 501-5033, como número de contacto las 24 horas del día.

Un total de mil 743 personas se han traslado vía marítima a las distintas regiones del país en las que se desarrollan las fiestas del Carnaval, según los registros de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Un comunicado de prensa emitido este sábado indica que en los dos primeros días de operativos (jueves y viernes) la mayoría de las personas (698) se trasladó a la isla de Taboga, en la provincia de Panamá.

En tanto, para el distrito de Almirante, en la provincia de Bocas del Toro, se trasladaron 529 pasajeros; para el distrito de la Palma, en la provincia de Darién se movilizaron 323 personas; y para el Puerto de Pedregal, de la provincia de Chiriquí se registró el traslado de 105 personas

Otros lugares hacia donde la gente se trasladó son: el distrito de Pedasí, provincia de los Santos (61); y la provincia de  Veraguas (27).

La AMP recuerda a la ciudadanía que las embarcaciones de pesca artesanal no pueden transportar pasajeros, y que el horario en el que las embarcaciones fuera de borda pueden realizar los viajes va de de 6:00 a.m a 6:00 p.m.

Para consultas, reclamos, sugerencias o denuncias esta entidad ha habilitado la línea telefónica 501-5033, como número de contacto las 24 horas del día.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...