Mil 743 personas se han trasladado vía marítima a los puntos del Carnaval

Para canalizar consultas, reclamos, sugerencias o denuncias la Autoridad Marítima habilitó la línea telefónica 501-5033, como número de contacto las 24 horas del día.

Un total de mil 743 personas se han traslado vía marítima a las distintas regiones del país en las que se desarrollan las fiestas del Carnaval, según los registros de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Un comunicado de prensa emitido este sábado indica que en los dos primeros días de operativos (jueves y viernes) la mayoría de las personas (698) se trasladó a la isla de Taboga, en la provincia de Panamá.

En tanto, para el distrito de Almirante, en la provincia de Bocas del Toro, se trasladaron 529 pasajeros; para el distrito de la Palma, en la provincia de Darién se movilizaron 323 personas; y para el Puerto de Pedregal, de la provincia de Chiriquí se registró el traslado de 105 personas

Otros lugares hacia donde la gente se trasladó son: el distrito de Pedasí, provincia de los Santos (61); y la provincia de  Veraguas (27).

La AMP recuerda a la ciudadanía que las embarcaciones de pesca artesanal no pueden transportar pasajeros, y que el horario en el que las embarcaciones fuera de borda pueden realizar los viajes va de de 6:00 a.m a 6:00 p.m.

Para consultas, reclamos, sugerencias o denuncias esta entidad ha habilitado la línea telefónica 501-5033, como número de contacto las 24 horas del día.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...