Mil 743 personas se han trasladado vía marítima a los puntos del Carnaval

Para canalizar consultas, reclamos, sugerencias o denuncias la Autoridad Marítima habilitó la línea telefónica 501-5033, como número de contacto las 24 horas del día.

Un total de mil 743 personas se han traslado vía marítima a las distintas regiones del país en las que se desarrollan las fiestas del Carnaval, según los registros de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Un comunicado de prensa emitido este sábado indica que en los dos primeros días de operativos (jueves y viernes) la mayoría de las personas (698) se trasladó a la isla de Taboga, en la provincia de Panamá.

En tanto, para el distrito de Almirante, en la provincia de Bocas del Toro, se trasladaron 529 pasajeros; para el distrito de la Palma, en la provincia de Darién se movilizaron 323 personas; y para el Puerto de Pedregal, de la provincia de Chiriquí se registró el traslado de 105 personas

Otros lugares hacia donde la gente se trasladó son: el distrito de Pedasí, provincia de los Santos (61); y la provincia de  Veraguas (27).

La AMP recuerda a la ciudadanía que las embarcaciones de pesca artesanal no pueden transportar pasajeros, y que el horario en el que las embarcaciones fuera de borda pueden realizar los viajes va de de 6:00 a.m a 6:00 p.m.

Para consultas, reclamos, sugerencias o denuncias esta entidad ha habilitado la línea telefónica 501-5033, como número de contacto las 24 horas del día.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...