Mil 743 personas se han trasladado vía marítima a los puntos del Carnaval

Para canalizar consultas, reclamos, sugerencias o denuncias la Autoridad Marítima habilitó la línea telefónica 501-5033, como número de contacto las 24 horas del día.

Un total de mil 743 personas se han traslado vía marítima a las distintas regiones del país en las que se desarrollan las fiestas del Carnaval, según los registros de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Un comunicado de prensa emitido este sábado indica que en los dos primeros días de operativos (jueves y viernes) la mayoría de las personas (698) se trasladó a la isla de Taboga, en la provincia de Panamá.

En tanto, para el distrito de Almirante, en la provincia de Bocas del Toro, se trasladaron 529 pasajeros; para el distrito de la Palma, en la provincia de Darién se movilizaron 323 personas; y para el Puerto de Pedregal, de la provincia de Chiriquí se registró el traslado de 105 personas

Otros lugares hacia donde la gente se trasladó son: el distrito de Pedasí, provincia de los Santos (61); y la provincia de  Veraguas (27).

La AMP recuerda a la ciudadanía que las embarcaciones de pesca artesanal no pueden transportar pasajeros, y que el horario en el que las embarcaciones fuera de borda pueden realizar los viajes va de de 6:00 a.m a 6:00 p.m.

Para consultas, reclamos, sugerencias o denuncias esta entidad ha habilitado la línea telefónica 501-5033, como número de contacto las 24 horas del día.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...