Miller acusa a panameñistas de ‘mitómanos’

Al parecer la mitomanía es practicada desde las más altas esferas del Partido Panameñista hasta algunos miembros de sus bases, declaró este jueves el diputado oficialista Mario Miller.

El vicepresidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Mario Miller, acusó a los miembros del Partido Panameñista de mentir en torno a las cifras de unas recientes inscripciones efectuadas en la provincia de Bocas del Toro. 

Al parecer la mitomanía es practicada desde las más altas esferas del Partido Panameñista hasta algunos miembros de sus bases, declaró Miller, a través de una nota de prensa. 

Miller declaró que en la pasada jornada de inscripción solo 57 personas se pasaron de CD a las filas del panameñismo y no 300, como se dijo en su momento. Agregó que otras 133 personas pertenecían al Partido Revolucionario Democrático. 

Según Miller, eso prueba que los panameñistas “mienten de manera descarada y maquiavélica con la intención de confundir a la población”. Sin embargo, el diputado oficialista declaró que en 2014, el partido CD, como el partido más grande, "volverá a repetir para dirigir los destinos del país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...