Miller acusa a panameñistas de ‘mitómanos’

Al parecer la mitomanía es practicada desde las más altas esferas del Partido Panameñista hasta algunos miembros de sus bases, declaró este jueves el diputado oficialista Mario Miller.

El vicepresidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Mario Miller, acusó a los miembros del Partido Panameñista de mentir en torno a las cifras de unas recientes inscripciones efectuadas en la provincia de Bocas del Toro. 

Al parecer la mitomanía es practicada desde las más altas esferas del Partido Panameñista hasta algunos miembros de sus bases, declaró Miller, a través de una nota de prensa. 

Miller declaró que en la pasada jornada de inscripción solo 57 personas se pasaron de CD a las filas del panameñismo y no 300, como se dijo en su momento. Agregó que otras 133 personas pertenecían al Partido Revolucionario Democrático. 

Según Miller, eso prueba que los panameñistas “mienten de manera descarada y maquiavélica con la intención de confundir a la población”. Sin embargo, el diputado oficialista declaró que en 2014, el partido CD, como el partido más grande, "volverá a repetir para dirigir los destinos del país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Alcaldes europeos crean red de ayuda a los refugiados

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo recordó que su ciudad ha recibido unos 20 mil refugiados provenientes de Siria, Afganistán y Sudán. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo recordó que su ciudad ha recibido unos 20 mil refugiados provenientes de Siria, Afganistán y Sudán.
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo recordó que su ciudad ha recibido unos 20 mil refugiados provenientes de Siria, Afganistán y Sudán. AFP/Geoffroy Van der Hasselt

Unos 75 alcaldes de toda Europa decidieron este sábado en el Vaticano crear una red humanitaria para recibir a los refugiados ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...