Miller acusa a panameñistas de ‘mitómanos’

Al parecer la mitomanía es practicada desde las más altas esferas del Partido Panameñista hasta algunos miembros de sus bases, declaró este jueves el diputado oficialista Mario Miller.

El vicepresidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Mario Miller, acusó a los miembros del Partido Panameñista de mentir en torno a las cifras de unas recientes inscripciones efectuadas en la provincia de Bocas del Toro. 

Al parecer la mitomanía es practicada desde las más altas esferas del Partido Panameñista hasta algunos miembros de sus bases, declaró Miller, a través de una nota de prensa. 

Miller declaró que en la pasada jornada de inscripción solo 57 personas se pasaron de CD a las filas del panameñismo y no 300, como se dijo en su momento. Agregó que otras 133 personas pertenecían al Partido Revolucionario Democrático. 

Según Miller, eso prueba que los panameñistas “mienten de manera descarada y maquiavélica con la intención de confundir a la población”. Sin embargo, el diputado oficialista declaró que en 2014, el partido CD, como el partido más grande, "volverá a repetir para dirigir los destinos del país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Ampliación de la Interamericana, entre Santiago y David, registra un avances entre 84% y 98%

La totalidad de los tramos deben estar culminados este año. La totalidad de los tramos deben estar culminados este año.
La totalidad de los tramos deben estar culminados este año. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer que este año entregará la totalidad de la ampliación de la carretera ...

Deportes Mercedes muestra su auto 2017 para la F1

Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Vídeo
Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 AFP

Lewis Hamilton y su nuevo compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, presentaron en Silverstone el coche W08 que ...

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...