Miller dice que la gestión de Aparicio se destacó por la conciliación

El diputado oficialista Mario Miller aseguró que “es una decisión adelantada” la designación del diputado Sergio Gálvez como presidente del Órgano Legislativo, pues cuenta con el apoyo unánime de los diputados de la bancada de gobierno.
Mario Miller, diputado por Cambio Democrático Mario Miller, diputado por Cambio Democrático
Mario Miller, diputado por Cambio Democrático

El diputado de Cambio Democrático (CD) Mario Miller manifestó este domingo, 1 de julio, que aspira a ser reelegido como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.

Miller, quien dio su declaración a su llegada al acto de instalación del cuarto periodo de sesiones de la Asamblea, señaló además que “es una decisión adelantada” la designación del diputado Sergio Gálvez presidente del Órgano Legislativo, pues cuenta con el apoyo unánime de los diputados de la bancada de gobierno.

Durante la instalación del período se realizará la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea, que está compuesta por 71 diputados, y en donde el oficialismo tiene mayoría, luego de que diputados del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se cambiaran a CD o a su partido aliado. 

En cuanto a la administración de Héctor Aparicio el diputado aseguró que se destacó por la conciliación. “Este año fue duro, de grandes batallas y grandes combates en la Asamblea, tras las ruptura de la alianza de CD con el Arnulfismo [sic] y con un PRD agresivo”. 

El diputado dijo tener mucha expectativa por el discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli. Calificó al mandatario como un “hombre que no es hipócrita, es como es, no sabe fingir no sabe mentir, es un hombre espontaneo y las cosas que dice las dice de corazón; y tiene una gran ventaja que si se equivoca rápidamente ratifica porque nada planifica”, remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...