Ministerio Público presenta cargos a Gabriel De Janón

El Ministerio Público presentó cargos por un supuesto caso de tráfico de influencias contra Gabriel De Janón, miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, por una investigación que comenzó la Fiscalía Cuarta Anticorrupción.

El Ministerio Público presentó cargos por un supuesto caso de tráfico de influencias contra Gabriel De Janón, miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, por una investigación que comenzó la Fiscalía Cuarta Anticorrupción. 

La investigación comenzó por la denuncia que presentó el representante de corregimiento de Pajonal, en Penonomé, Aurelio Alonso, integrante del Partido Panameñista. 

Alonso denunció que De Janón le ofreció dinero, bolsas de comida y nombramientos en el Gobierno para que se inscribiera en los partidos Cambio Democrático o Movimiento Liberal Republicano Nacionalista. 

Tras esta presentación de cargos el Ministerio Público tiene seis meses para concluir las investigaciones de este caso. 

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...