Ministra Cortés se reunirá con los trabajadores portuarios en huelga

La directora nacional de Trabajo, Ada Romero, rechazó que el fin de semana se hayan registrado actos de vandalismo en el puerto de Balboa, como han manifestado representantes de la compañía.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, acudirá este lunes, 2 de abril, a la empresa Panama Ports Company, donde un grupo de trabajadores declaró una huelga. 

La directora nacional de Trabajo, Ada Romero, dijo que la ministra ha estado pendiente de este tema. Añadió que la titular de Trabajo llegará a las 10:00 a.m. para conversar con los voceros de los trabajadores. 

NIEGA ACTOS DE VANDALISMO

Por otra parte, Romero rechazó que el fin de semana se hayan registrado actos de vandalismo en el puerto de Balboa, como han manifestado representantes de la compañía.

“No hubo vandalismo”, declaró la funcionaria en Telemetro Reporta. Romero añadió que en el sitio se encontraban 500 trabajadores en paro, pero de una manera pacífica.

Los trabajadores piden que la comida sea de mejor calidad, la asignación de más horas de trabajo y que haya mayor seguridad en sus puestos, mencionó Romero en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...

CASO Corte chilena autoriza viajar a Estados Unidos a nuera de Bachelet investigada por corrupción

Michelle Bachelet. Michelle Bachelet.
Michelle Bachelet. AP

La justicia chilena autorizó nuevamente este jueves el viaje a Estados Unidos de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, ...