Ministra Cortés se reunirá con los trabajadores portuarios en huelga

La directora nacional de Trabajo, Ada Romero, rechazó que el fin de semana se hayan registrado actos de vandalismo en el puerto de Balboa, como han manifestado representantes de la compañía.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, acudirá este lunes, 2 de abril, a la empresa Panama Ports Company, donde un grupo de trabajadores declaró una huelga. 

La directora nacional de Trabajo, Ada Romero, dijo que la ministra ha estado pendiente de este tema. Añadió que la titular de Trabajo llegará a las 10:00 a.m. para conversar con los voceros de los trabajadores. 

NIEGA ACTOS DE VANDALISMO

Por otra parte, Romero rechazó que el fin de semana se hayan registrado actos de vandalismo en el puerto de Balboa, como han manifestado representantes de la compañía.

“No hubo vandalismo”, declaró la funcionaria en Telemetro Reporta. Romero añadió que en el sitio se encontraban 500 trabajadores en paro, pero de una manera pacífica.

Los trabajadores piden que la comida sea de mejor calidad, la asignación de más horas de trabajo y que haya mayor seguridad en sus puestos, mencionó Romero en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...