Ministra Cortés se reunirá con los trabajadores portuarios en huelga

La directora nacional de Trabajo, Ada Romero, rechazó que el fin de semana se hayan registrado actos de vandalismo en el puerto de Balboa, como han manifestado representantes de la compañía.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, acudirá este lunes, 2 de abril, a la empresa Panama Ports Company, donde un grupo de trabajadores declaró una huelga. 

La directora nacional de Trabajo, Ada Romero, dijo que la ministra ha estado pendiente de este tema. Añadió que la titular de Trabajo llegará a las 10:00 a.m. para conversar con los voceros de los trabajadores. 

NIEGA ACTOS DE VANDALISMO

Por otra parte, Romero rechazó que el fin de semana se hayan registrado actos de vandalismo en el puerto de Balboa, como han manifestado representantes de la compañía.

“No hubo vandalismo”, declaró la funcionaria en Telemetro Reporta. Romero añadió que en el sitio se encontraban 500 trabajadores en paro, pero de una manera pacífica.

Los trabajadores piden que la comida sea de mejor calidad, la asignación de más horas de trabajo y que haya mayor seguridad en sus puestos, mencionó Romero en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Ramos repite agónico gol ganador y Madrid amplía su invicto

Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid.
Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. AFP

Sergio Ramos repitió un agónico gol salvador y el Real Madrid remontó este sábado para ganar en el descuento por 3-2 al ...

EXIGEN LIBERACIÓN DE PERIODISTA Hermana de Braulio Jatar pide ayuda a gobierno chileno para que sea liberado en Venezuela

El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela.
El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. Tomada de Twitter

Ana Jatar, hermana del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, encarcelado desde septiembre en Venezuela, pidió este ...

Pelea en Manchester Doble derrota para Nica Concepción

El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad.
El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. AP

Será un fin de semana para el olvido en el boxeo panameño, en especial para Luis Nica Concepción, quien perdió su cetro de las ...