Ministra Cortés se reunirá con los trabajadores portuarios en huelga

La directora nacional de Trabajo, Ada Romero, rechazó que el fin de semana se hayan registrado actos de vandalismo en el puerto de Balboa, como han manifestado representantes de la compañía.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, acudirá este lunes, 2 de abril, a la empresa Panama Ports Company, donde un grupo de trabajadores declaró una huelga. 

La directora nacional de Trabajo, Ada Romero, dijo que la ministra ha estado pendiente de este tema. Añadió que la titular de Trabajo llegará a las 10:00 a.m. para conversar con los voceros de los trabajadores. 

NIEGA ACTOS DE VANDALISMO

Por otra parte, Romero rechazó que el fin de semana se hayan registrado actos de vandalismo en el puerto de Balboa, como han manifestado representantes de la compañía.

“No hubo vandalismo”, declaró la funcionaria en Telemetro Reporta. Romero añadió que en el sitio se encontraban 500 trabajadores en paro, pero de una manera pacífica.

Los trabajadores piden que la comida sea de mejor calidad, la asignación de más horas de trabajo y que haya mayor seguridad en sus puestos, mencionó Romero en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...