Ministra Cortés se reunirá con los trabajadores portuarios en huelga

La directora nacional de Trabajo, Ada Romero, rechazó que el fin de semana se hayan registrado actos de vandalismo en el puerto de Balboa, como han manifestado representantes de la compañía.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, acudirá este lunes, 2 de abril, a la empresa Panama Ports Company, donde un grupo de trabajadores declaró una huelga. 

La directora nacional de Trabajo, Ada Romero, dijo que la ministra ha estado pendiente de este tema. Añadió que la titular de Trabajo llegará a las 10:00 a.m. para conversar con los voceros de los trabajadores. 

NIEGA ACTOS DE VANDALISMO

Por otra parte, Romero rechazó que el fin de semana se hayan registrado actos de vandalismo en el puerto de Balboa, como han manifestado representantes de la compañía.

“No hubo vandalismo”, declaró la funcionaria en Telemetro Reporta. Romero añadió que en el sitio se encontraban 500 trabajadores en paro, pero de una manera pacífica.

Los trabajadores piden que la comida sea de mejor calidad, la asignación de más horas de trabajo y que haya mayor seguridad en sus puestos, mencionó Romero en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...