Ministro Arias se reunirá con residentes de Arraiján

El ministro José Domingo Arias se reunirá hoy, miércoles, con los residentes de San Bernardino, en Arraiján, para explicarles la importancia del proyecto habitacional que desea desarrollar en ese sector.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se reunirá este miércoles, 12 de septiembre, con residentes de la barriada San Bernardino, en el distrito de Arraiján, para explicarles la importancia del proyecto habitacional que la entidad a su cargo desea desarrollar en ese sector. 

Arias informó en TVN Noticias que se reunirá a las 10:00 a.m. con un grupo de residentes con el fin de que entiendan que las personas de Curundú, que se mudarán hacia esa área del sector oeste, son gente buena que necesitan una nueva oportunidad de vivienda.

Explicó que ayer, martes, se presentó al Concejo de Arraiján para sustentar ante los ediles y los miembros de la comunidad el nuevo proyecto de vivienda, el cual consiste en la creación de 300 viviendas, 180 para los residentes de Curundú y 120 para los moradores de San Bernardino.

Sin embargo, fue interrumpido en varias ocasiones por residentes del lugar, quienes acusaban al funcionario de mentiroso.

Incluso lo retuvieron junto a sus guardaespaldas dentro de su carro en momentos que pretendía salir del Concejo de Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...