Ministro Arias se reunirá con residentes de Arraiján

El ministro José Domingo Arias se reunirá hoy, miércoles, con los residentes de San Bernardino, en Arraiján, para explicarles la importancia del proyecto habitacional que desea desarrollar en ese sector.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se reunirá este miércoles, 12 de septiembre, con residentes de la barriada San Bernardino, en el distrito de Arraiján, para explicarles la importancia del proyecto habitacional que la entidad a su cargo desea desarrollar en ese sector. 

Arias informó en TVN Noticias que se reunirá a las 10:00 a.m. con un grupo de residentes con el fin de que entiendan que las personas de Curundú, que se mudarán hacia esa área del sector oeste, son gente buena que necesitan una nueva oportunidad de vivienda.

Explicó que ayer, martes, se presentó al Concejo de Arraiján para sustentar ante los ediles y los miembros de la comunidad el nuevo proyecto de vivienda, el cual consiste en la creación de 300 viviendas, 180 para los residentes de Curundú y 120 para los moradores de San Bernardino.

Sin embargo, fue interrumpido en varias ocasiones por residentes del lugar, quienes acusaban al funcionario de mentiroso.

Incluso lo retuvieron junto a sus guardaespaldas dentro de su carro en momentos que pretendía salir del Concejo de Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa Suspenden partido tras impactar bengala en cabeza de arquero ruso

El partido Montenegro-Rusia, clasificatorio para la Eurocopa 2016, se reanudó tras media hora de suspensión después de que una ...

Mundo Lufthansa ofrece una ayuda de 55 mil dólares por cada pasajero muerto en vuelo Germanwings

La compañía aérea alemana Lufthansa informó hoy de que pagará 50 mil euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas ...

Se trata de la cuarta prórroga trimestral consecutiva Cuba extiende por tres meses renovación de pasaportes en EU

La Sección de Intereses de Cuba en Washington anunció hoy, viernes 27 de marzo de 2015, que extendió por tres meses, hasta el ...