EN DIRECTO: Reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa Leer más

Ministro Arias se reunirá con residentes de Arraiján

El ministro José Domingo Arias se reunirá hoy, miércoles, con los residentes de San Bernardino, en Arraiján, para explicarles la importancia del proyecto habitacional que desea desarrollar en ese sector.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se reunirá este miércoles, 12 de septiembre, con residentes de la barriada San Bernardino, en el distrito de Arraiján, para explicarles la importancia del proyecto habitacional que la entidad a su cargo desea desarrollar en ese sector. 

Arias informó en TVN Noticias que se reunirá a las 10:00 a.m. con un grupo de residentes con el fin de que entiendan que las personas de Curundú, que se mudarán hacia esa área del sector oeste, son gente buena que necesitan una nueva oportunidad de vivienda.

Explicó que ayer, martes, se presentó al Concejo de Arraiján para sustentar ante los ediles y los miembros de la comunidad el nuevo proyecto de vivienda, el cual consiste en la creación de 300 viviendas, 180 para los residentes de Curundú y 120 para los moradores de San Bernardino.

Sin embargo, fue interrumpido en varias ocasiones por residentes del lugar, quienes acusaban al funcionario de mentiroso.

Incluso lo retuvieron junto a sus guardaespaldas dentro de su carro en momentos que pretendía salir del Concejo de Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA ENFOCADA EN EL PERIODISMO DIGITAL Comenzó la asamblea de medio año de la SIP en Panamá

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) dio hoy inicio a su asamblea anual de medio año, que se celebra en el Hotel Hilton ...

Liga Italiana Serie A aprueba financiar al Parma por el resto de la temporada

La Serie A de fútbol italiano aprobó financiar al Parma, al borde de la quiebra económica, para que pueda acabar la temporada ...