Ministro Ferrufino espera que el discurso del presidente enrumbe el país

“Él [Ricardo Martinelli] hoy va a dar un discurso muy apropiado para enrumbar este país hacia lo que nos falta de gobierno y llevarlo de una manera conciliadora y en paz”, aseguró el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

“A pesar de las críticas y muchos tropiezos hemos demostrado que se están sacando adelante los proyectos”, aseguró el ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino. 

A su llegada a la Asamblea Nacional, donde se desarrollará este domingo, 1 de julio, el acto de instalación del cuarto período de sesiones ordinarias, Ferrufino indicó que se están aplicando poco a poco los proyectos que en su momento fueron parte del plan de gobierno. 

“Él [Ricardo Martinelli] hoy va a dar un discurso muy apropiado, para enrumbar este país hacia lo que nos falta de gobierno, llevarlo de una manera conciliadora y en paz”, aseveró el ministro. 

El jefe de la cantera del Mides destacó que en los últimos meses “se han tomado posiciones encontradas de la oposición que no está de acuerdo y se han dedicado todos los días a darle muy duro a un ser humano [el Presidente de la República] que tiene corazón y que tiene mente y que quiere a su país”. 

En relación a la cuña que se difundió la noche del pasado viernes, 29 de junio, en la que se presentan imágenes del arzobispo de Panamá, José domingo Ulloa, y que causó descontentos en los círculos políticos y sociales, Ferrufino aclaró que el Gobierno nacional siempre ha sido respetuoso de la Iglesia católica y que el presidente de la República tiene buenas relaciones con Ulloa. 

(Con datos de Rosalia Simmons )

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...

PROTESTA Residentes se toman oficina regional del Idaan por falta de agua

Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana.
Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Los moradores de Calle Antón, del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, en la provincia de Coclé, mantienen cerradas ...