Ministro Ferrufino espera que el discurso del presidente enrumbe el país

“Él [Ricardo Martinelli] hoy va a dar un discurso muy apropiado para enrumbar este país hacia lo que nos falta de gobierno y llevarlo de una manera conciliadora y en paz”, aseguró el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

“A pesar de las críticas y muchos tropiezos hemos demostrado que se están sacando adelante los proyectos”, aseguró el ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino. 

A su llegada a la Asamblea Nacional, donde se desarrollará este domingo, 1 de julio, el acto de instalación del cuarto período de sesiones ordinarias, Ferrufino indicó que se están aplicando poco a poco los proyectos que en su momento fueron parte del plan de gobierno. 

“Él [Ricardo Martinelli] hoy va a dar un discurso muy apropiado, para enrumbar este país hacia lo que nos falta de gobierno, llevarlo de una manera conciliadora y en paz”, aseveró el ministro. 

El jefe de la cantera del Mides destacó que en los últimos meses “se han tomado posiciones encontradas de la oposición que no está de acuerdo y se han dedicado todos los días a darle muy duro a un ser humano [el Presidente de la República] que tiene corazón y que tiene mente y que quiere a su país”. 

En relación a la cuña que se difundió la noche del pasado viernes, 29 de junio, en la que se presentan imágenes del arzobispo de Panamá, José domingo Ulloa, y que causó descontentos en los círculos políticos y sociales, Ferrufino aclaró que el Gobierno nacional siempre ha sido respetuoso de la Iglesia católica y que el presidente de la República tiene buenas relaciones con Ulloa. 

(Con datos de Rosalia Simmons )

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...