Ministro Ferrufino espera que el discurso del presidente enrumbe el país

“Él [Ricardo Martinelli] hoy va a dar un discurso muy apropiado para enrumbar este país hacia lo que nos falta de gobierno y llevarlo de una manera conciliadora y en paz”, aseguró el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

“A pesar de las críticas y muchos tropiezos hemos demostrado que se están sacando adelante los proyectos”, aseguró el ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino. 

A su llegada a la Asamblea Nacional, donde se desarrollará este domingo, 1 de julio, el acto de instalación del cuarto período de sesiones ordinarias, Ferrufino indicó que se están aplicando poco a poco los proyectos que en su momento fueron parte del plan de gobierno. 

“Él [Ricardo Martinelli] hoy va a dar un discurso muy apropiado, para enrumbar este país hacia lo que nos falta de gobierno, llevarlo de una manera conciliadora y en paz”, aseveró el ministro. 

El jefe de la cantera del Mides destacó que en los últimos meses “se han tomado posiciones encontradas de la oposición que no está de acuerdo y se han dedicado todos los días a darle muy duro a un ser humano [el Presidente de la República] que tiene corazón y que tiene mente y que quiere a su país”. 

En relación a la cuña que se difundió la noche del pasado viernes, 29 de junio, en la que se presentan imágenes del arzobispo de Panamá, José domingo Ulloa, y que causó descontentos en los círculos políticos y sociales, Ferrufino aclaró que el Gobierno nacional siempre ha sido respetuoso de la Iglesia católica y que el presidente de la República tiene buenas relaciones con Ulloa. 

(Con datos de Rosalia Simmons )

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...