Ministro Ford se reunirá con residentes de Juan Díaz

Los residentes se quejaron por los trabajos de limpieza y ampliación del cauce de la quebrada La Gallinaza que –según los quejosos– los están afectando. “Nos estamos hundiendo”, exclamó una de las moradoras de Concepción

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, informó este lunes, 24 de septiembre, que se reunirá con una delegación de los residentes del sector de Juan Díaz que esta mañana bloqueó las vías en El Parador. 

Los residentes se quejaron por los trabajos de limpieza y ampliación del cauce de la quebrada La Gallinaza que –según los quejosos– los están afectando. 

“Nos estamos hundiendo”, exclamó una de las moradoras de Concepción a los medios locales. “Queremos que nos solucionen esto ya”, agregó. 

Al respecto, Ford dijo en Telemetro Reporta que está dispuesto a atender a los residentes de esta área. Luego de este encuentro, el titular de Obras Públicas indicó que no se descarta realizar un recorrido de campo para ver de primera mano las afectaciones que se denuncian.

Sobre el proyecto en La Gallinaza, Ford afirmó que la obra tiene un avance del 94%. Agregó que el proyecto no ha sido paralizado, como lo dijeron los quejosos. Indicó que todos estos temas se hablarán cuando se haga un contacto con la comunidad.

A su vez, el funcionario hizo un llamado a las comunidades para que “no se vuelvan a tomar las calles”.

La protesta de esta mañana provocó un congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...