Ministro Ford se reunirá con residentes de Juan Díaz

Los residentes se quejaron por los trabajos de limpieza y ampliación del cauce de la quebrada La Gallinaza que –según los quejosos– los están afectando. “Nos estamos hundiendo”, exclamó una de las moradoras de Concepción

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, informó este lunes, 24 de septiembre, que se reunirá con una delegación de los residentes del sector de Juan Díaz que esta mañana bloqueó las vías en El Parador. 

Los residentes se quejaron por los trabajos de limpieza y ampliación del cauce de la quebrada La Gallinaza que –según los quejosos– los están afectando. 

“Nos estamos hundiendo”, exclamó una de las moradoras de Concepción a los medios locales. “Queremos que nos solucionen esto ya”, agregó. 

Al respecto, Ford dijo en Telemetro Reporta que está dispuesto a atender a los residentes de esta área. Luego de este encuentro, el titular de Obras Públicas indicó que no se descarta realizar un recorrido de campo para ver de primera mano las afectaciones que se denuncian.

Sobre el proyecto en La Gallinaza, Ford afirmó que la obra tiene un avance del 94%. Agregó que el proyecto no ha sido paralizado, como lo dijeron los quejosos. Indicó que todos estos temas se hablarán cuando se haga un contacto con la comunidad.

A su vez, el funcionario hizo un llamado a las comunidades para que “no se vuelvan a tomar las calles”.

La protesta de esta mañana provocó un congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...