Ministro Ford se reunirá con residentes de Juan Díaz

Los residentes se quejaron por los trabajos de limpieza y ampliación del cauce de la quebrada La Gallinaza que –según los quejosos– los están afectando. “Nos estamos hundiendo”, exclamó una de las moradoras de Concepción

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, informó este lunes, 24 de septiembre, que se reunirá con una delegación de los residentes del sector de Juan Díaz que esta mañana bloqueó las vías en El Parador. 

Los residentes se quejaron por los trabajos de limpieza y ampliación del cauce de la quebrada La Gallinaza que –según los quejosos– los están afectando. 

“Nos estamos hundiendo”, exclamó una de las moradoras de Concepción a los medios locales. “Queremos que nos solucionen esto ya”, agregó. 

Al respecto, Ford dijo en Telemetro Reporta que está dispuesto a atender a los residentes de esta área. Luego de este encuentro, el titular de Obras Públicas indicó que no se descarta realizar un recorrido de campo para ver de primera mano las afectaciones que se denuncian.

Sobre el proyecto en La Gallinaza, Ford afirmó que la obra tiene un avance del 94%. Agregó que el proyecto no ha sido paralizado, como lo dijeron los quejosos. Indicó que todos estos temas se hablarán cuando se haga un contacto con la comunidad.

A su vez, el funcionario hizo un llamado a las comunidades para que “no se vuelvan a tomar las calles”.

La protesta de esta mañana provocó un congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...