Ministro Henríquez asegura que el Gobierno está dando la cara a los problemas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que el Gobierno también trabaja en la cadena de frío, apoyando a los productores nacionales.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, manifestó que “No hay un área en Panamá con un problema donde este Gobierno no esté dando la cara”. 

“Los otros se escondían nosotros damos la cara” indicó durante el recorrido que efectuó la mañana de este sábado, 1 de septiembre, junto al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por las diferentes Jumbo Ferias de la ciudad. 

Henríquez asegura que el Gobierno está concentrando en puntos sensitivos como bajar la canasta básica por lo que están pensando en incrementar el número de Jumbo tiendas de 110 a 140 para finales de este año. 

El titular de la Presidencia defendió la actual administración gubernamental. Señaló que el Gobierno también trabaja en la cadena de frío, apoyando a los productores nacionales y a través de reuniones con los empresarios para que bajen los precios y así disminuir el precio de canasta básica. 

“Yo creo que la gran diferencia entre nuestro gobierno y los anteriores es que los anteriores se la han pasando dando excusas y nosotros hemos enfrentado todos los terrenos donde había problemas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Antonio Bachour define el buen postre

CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica.
CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. Cortesía/Panamá Gastronómica

De pequeño le llamaba la atención todo lo que su madre hacía en la cocina, pero ella se empecinaba en que saliera de allí, ...

Juegos Paralímpicos César Barría ya está en Toronto para su nuevo reto

César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional.
César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. LA PRENSA/Archivo 

Después de cambiar su estilo de entrenamiento por cerca de dos años, el nadador panameño César Barría está a pocos días de ...

Contraloría General de la República 211 mil funcionarios en planilla estatal

El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI).
El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). LA PRENSA/Archivo

En los primeros seis meses año 2015, el Gobierno sumó 16 mil 633 (8.5%) funcionarios permanentes y eventuales a su planilla, ...