Ministro Henríquez asegura que el Gobierno está dando la cara a los problemas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que el Gobierno también trabaja en la cadena de frío, apoyando a los productores nacionales.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, manifestó que “No hay un área en Panamá con un problema donde este Gobierno no esté dando la cara”. 

“Los otros se escondían nosotros damos la cara” indicó durante el recorrido que efectuó la mañana de este sábado, 1 de septiembre, junto al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por las diferentes Jumbo Ferias de la ciudad. 

Henríquez asegura que el Gobierno está concentrando en puntos sensitivos como bajar la canasta básica por lo que están pensando en incrementar el número de Jumbo tiendas de 110 a 140 para finales de este año. 

El titular de la Presidencia defendió la actual administración gubernamental. Señaló que el Gobierno también trabaja en la cadena de frío, apoyando a los productores nacionales y a través de reuniones con los empresarios para que bajen los precios y así disminuir el precio de canasta básica. 

“Yo creo que la gran diferencia entre nuestro gobierno y los anteriores es que los anteriores se la han pasando dando excusas y nosotros hemos enfrentado todos los terrenos donde había problemas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

EL 92% DE LA MORFINA ES CONSUMIDA POR EL 17% DE LA POBLACIÓN DEL PLANETA  ONU: 5 mil 500 millones de personas carecen de analgésicos para dolores intensos

La ONU alertó hoy de que alrededor de 5 mil 500 millones de personas tienen nulo o muy limitado acceso a analgésicos opiáceos ...

EL CANNABIS Y LA COCAÍNA SON LAS DROGAS MÁS CONSUMIDAS Sube consumo, tráfico de drogas y violencia en Centroamérica, según la ONU

América Central no es solo una de las principales rutas de tránsito de drogas, y víctima de la violencia y la corrupción que ...