Ministro Henríquez asegura que el Gobierno está dando la cara a los problemas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que el Gobierno también trabaja en la cadena de frío, apoyando a los productores nacionales.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, manifestó que “No hay un área en Panamá con un problema donde este Gobierno no esté dando la cara”. 

“Los otros se escondían nosotros damos la cara” indicó durante el recorrido que efectuó la mañana de este sábado, 1 de septiembre, junto al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por las diferentes Jumbo Ferias de la ciudad. 

Henríquez asegura que el Gobierno está concentrando en puntos sensitivos como bajar la canasta básica por lo que están pensando en incrementar el número de Jumbo tiendas de 110 a 140 para finales de este año. 

El titular de la Presidencia defendió la actual administración gubernamental. Señaló que el Gobierno también trabaja en la cadena de frío, apoyando a los productores nacionales y a través de reuniones con los empresarios para que bajen los precios y así disminuir el precio de canasta básica. 

“Yo creo que la gran diferencia entre nuestro gobierno y los anteriores es que los anteriores se la han pasando dando excusas y nosotros hemos enfrentado todos los terrenos donde había problemas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...