Ministro del MOP defiende la utilización de asfaltos en calles

Ford dijo que cuentan con sus propios laboratorios para conocer la calidad del asfalto utilizado, así como un departamento de inspección para reportar anomalías en las vías. “Decir que todas las calles de la capital están totalmente dañadas
Deterioro de las calles. Deterioro de las calles.
Deterioro de las calles.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Jaime Ford, salió hoy al paso de las duras críticas de los conductores que denuncian que las calles que han sido asfaltadas recientemente ya presentan un deterioro evidente.

Ford dijo que cuentan con sus propios laboratorios para conocer la calidad del asfalto utilizado, así como un departamento de inspección para reportar anomalías en las vías.

“Decir que todas las calles de la capital están totalmente dañadas es falso”, aseguró.

Sin embargo, admitió que las carreteras en construcción suelen tener algún tipo de deficiencia, pero se ordena a corregir de inmediato con los contratistas que construyen la vía, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...