Ministro del MOP defiende la utilización de asfaltos en calles

Ford dijo que cuentan con sus propios laboratorios para conocer la calidad del asfalto utilizado, así como un departamento de inspección para reportar anomalías en las vías. “Decir que todas las calles de la capital están totalmente dañadas
Deterioro de las calles. Deterioro de las calles.
Deterioro de las calles.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Jaime Ford, salió hoy al paso de las duras críticas de los conductores que denuncian que las calles que han sido asfaltadas recientemente ya presentan un deterioro evidente.

Ford dijo que cuentan con sus propios laboratorios para conocer la calidad del asfalto utilizado, así como un departamento de inspección para reportar anomalías en las vías.

“Decir que todas las calles de la capital están totalmente dañadas es falso”, aseguró.

Sin embargo, admitió que las carreteras en construcción suelen tener algún tipo de deficiencia, pero se ordena a corregir de inmediato con los contratistas que construyen la vía, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...

PREVENCIÓN Minsa exhorta a la población a aplicarse vacuna contra influenza

La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. La jornada es llevada adelante por las enfermeras del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años.
La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) hizo un llamado a la población para que, a partir de este lunes 24 de abril de 2017, se acerque ...