Ministro dice que Mayte Pellegrini ha caído en contradicciones

Mayte Pellegrini se ha dedicado a hacer declaraciones, a crear una situación enmarañada, donde lo único que no se aclara es su responsabilidad o no en este caso, expresó el titular de la Presidencia, Roberto Henríquez.
Pellegrini pide ser sacada de la celda de castigo donde se encuentra actualmente.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se refirió este viernes, 12 de julio, al caso de Mayte Pellegrini, imputada por supuestos malos manejos de dinero en la casa de valores Financial Pacific. 

Henríquez dijo que Pellegrini se ha venido contradiciendo a lo largo de sus declaraciones. Primero, habla de una supuesta cuenta de un alto miembro del Gobierno, después lo niega y luego dice que nunca trató esa cuenta, declaró el ministro. 

“Yo todavía realmente no sé qué creer de lo que declara Mayte Pellegrini” porque ha caído en contradicciones, agregó. Pellegrini se ha dedicado a hacer declaraciones, a crear una situación enmarañada, donde lo único que no se aclara es su responsabilidad o no en este caso, expresó. 

Describió la situación de Pellegrini como la de una dama detenida por un caso muy grave de hurto, que está desesperada en sus expresiones. 

“Escuché, y mira te digo no me consta pero como esto se está ventilando en los medios en una forma tan interesante, (…) incluso que hasta se le ha encontrado parte del dinero que ella pudo haber hurtado de acuerdo a las acusaciones que le hacen los jefes”, informó. 

En tanto, Pellegrini ha denunciado ser víctima de torturas y malos tratos en el Centro Femenino de Rehabilitación. Su abogada Zulay Rodríguez dijo que el Ejecutivo ha intervenido en el proceso, y solicitó que Pellegrini sea sacada de la celda de castigo donde está.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA INTERNACIONAL Ricky Martin bromea sobre su soltería tras fallo en Estados Unidos

Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario.
Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. AP

Ricky Martin lamentó que el histórico fallo que legalizó en Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo lo ...

Entretenimiento La música llega a las aplicaciones para citas

El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.  El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.
El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres. Evan Agostini/AP

En la búsqueda por encontrar novio, cónyuge o simplemente una aventura por medio de aplicaciones para citas los usuarios ...