Ministro Mulino denuncia que red vende cédulas falsas a menores de edad

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, denunció la mañana de este lunes, 4 de junio, que existe una red que le vende cédulas falsas a jóvenes de entre 16 y 17 años, las cuales son utilizadas por los menores para ingresar a cent
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, denunció la mañana de este lunes, 4 de junio, que existe una red que le vende cédulas falsas a los menores de edad. 

Mulino indicó que estas cédulas se están vendiendo entre jóvenes de un alto poder adquisitivo, los cuales son captados en las escuelas particulares. 

El funcionario agregó, en Telemetro Reporta, que los documentos falsos son vendidos a menores entre 16 y 17 años de edad, para que ellos puedan ingresar a discotecas y otros centros de diversión.

El ministro detalló que las cédulas son vendidas en precios que oscilan entre 65 dólares y 75 dólares. Se ha detectado que se vendieron cédulas hasta en 100 dólares.

Mulino dijo que el pasado viernes se enteró de la existencia de esta red que está vendiendo documentos de identidad personal falsos a los menores, y que hoy lunes enviaría una nota al Tribunal Electoral para informarles sobre la situación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...