Minsa confirma la décima muerte por dengue hemorrágico

Se trata de una mujer, residente en Herrera, de acuerdo con un boletín de prensa de la entidad. A la fecha, se han confirmado mil 780 casos de dengue clásico y 20 hemorrágicos.

El  Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles la décima defunción por dengue complicado o hemorrágico en Panamá. 

Se trata de una mujer, residente en la provincia de Herrera, de acuerdo con un boletín de prensa de la entidad. 

A la fecha, se han confirmado mil 780 casos de dengue clásico y 20 hemorrágicos en el país, según los informes oficiales emitidos hasta la semana 38, que corresponde al periodo del 19 al 25 de septiembre de 2011.

Las autoridades de salud continúan realizando los operativos de fumigación y detección de criaderos en las áreas donde la infestación del mosquito registra niveles elevados. Igualmente, se multará a las personas y establecimientos que mantengan criaderos dentro y fuera de sus predio, se indicó en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...