Minsa confirma la décima muerte por dengue hemorrágico

Se trata de una mujer, residente en Herrera, de acuerdo con un boletín de prensa de la entidad. A la fecha, se han confirmado mil 780 casos de dengue clásico y 20 hemorrágicos.

El  Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles la décima defunción por dengue complicado o hemorrágico en Panamá. 

Se trata de una mujer, residente en la provincia de Herrera, de acuerdo con un boletín de prensa de la entidad. 

A la fecha, se han confirmado mil 780 casos de dengue clásico y 20 hemorrágicos en el país, según los informes oficiales emitidos hasta la semana 38, que corresponde al periodo del 19 al 25 de septiembre de 2011.

Las autoridades de salud continúan realizando los operativos de fumigación y detección de criaderos en las áreas donde la infestación del mosquito registra niveles elevados. Igualmente, se multará a las personas y establecimientos que mantengan criaderos dentro y fuera de sus predio, se indicó en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...