Minsa confirma la décima muerte por dengue hemorrágico

Se trata de una mujer, residente en Herrera, de acuerdo con un boletín de prensa de la entidad. A la fecha, se han confirmado mil 780 casos de dengue clásico y 20 hemorrágicos.

El  Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles la décima defunción por dengue complicado o hemorrágico en Panamá. 

Se trata de una mujer, residente en la provincia de Herrera, de acuerdo con un boletín de prensa de la entidad. 

A la fecha, se han confirmado mil 780 casos de dengue clásico y 20 hemorrágicos en el país, según los informes oficiales emitidos hasta la semana 38, que corresponde al periodo del 19 al 25 de septiembre de 2011.

Las autoridades de salud continúan realizando los operativos de fumigación y detección de criaderos en las áreas donde la infestación del mosquito registra niveles elevados. Igualmente, se multará a las personas y establecimientos que mantengan criaderos dentro y fuera de sus predio, se indicó en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...