Minsa hace un llamado a la población para que coopere con el aseo en ríos

El ministro de Salud, Franklin Vergara, hizo este miércoles, un llamado a la población para que coopere con el aseo de ríos, quebradas y mares. Vergara asegura que la actual administración gubernamental se ha preocupado por cumplir los obje
Franklin Vergara, ministro de Salud Franklin Vergara, ministro de Salud
Franklin Vergara, ministro de Salud

El ministro de Salud, Franklin Vergara, hizo este miércoles, 13 de junio, un llamado a la población para que coopere con el aseo de ríos, quebradas y mares.

De acuerdo con el titular de Salud, es importante que la población coopere, ya que realiza el saneamiento de la bahía, es decir que no se arrojen desechos en estos lugares.

Vergara indicó que esta es una de las obras más grandes que desarrolla la actual administración gubernamental con la que se propone cumplir con los objetivos del Milenio, en cuanto a la dotación de agua.

El ministro anunció además, que Panamá será la sede de la Conferencia Latinoamericana de Saneamiento 2013 (Latinosan), la cual se centrará en buscar mejorías para el saneamiento básico y ambiental de la región.

Esta conferencia, según Vergara, tiene una importancia enorme para Panamá y para los países de América, por lo que hoy, se lanzará el evento, que se realizará el 10 de mayo de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...