Minsa hace un llamado a la población para que coopere con el aseo en ríos

El ministro de Salud, Franklin Vergara, hizo este miércoles, un llamado a la población para que coopere con el aseo de ríos, quebradas y mares. Vergara asegura que la actual administración gubernamental se ha preocupado por cumplir los obje
Franklin Vergara, ministro de Salud Franklin Vergara, ministro de Salud
Franklin Vergara, ministro de Salud

El ministro de Salud, Franklin Vergara, hizo este miércoles, 13 de junio, un llamado a la población para que coopere con el aseo de ríos, quebradas y mares.

De acuerdo con el titular de Salud, es importante que la población coopere, ya que realiza el saneamiento de la bahía, es decir que no se arrojen desechos en estos lugares.

Vergara indicó que esta es una de las obras más grandes que desarrolla la actual administración gubernamental con la que se propone cumplir con los objetivos del Milenio, en cuanto a la dotación de agua.

El ministro anunció además, que Panamá será la sede de la Conferencia Latinoamericana de Saneamiento 2013 (Latinosan), la cual se centrará en buscar mejorías para el saneamiento básico y ambiental de la región.

Esta conferencia, según Vergara, tiene una importancia enorme para Panamá y para los países de América, por lo que hoy, se lanzará el evento, que se realizará el 10 de mayo de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...