Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Minsa asegura que no hay problemas en el hospital Cecilio Castillero

El asesor del Ministerio de Salud, Félix Bonilla, aclaró que algunos compresores del hospital Cecilio Castillero se dañaron, pero ya se está haciendo las gestiones necesarias para adquirir nuevos equipos.
El hospital Cecilio Castillero, en la ciudad de Chtré. El hospital Cecilio Castillero, en la ciudad de Chtré.
El hospital Cecilio Castillero, en la ciudad de Chtré.

CHITRÉ, Herrera.- Félix Bonilla, asesor del Ministerio de Salud (Minsa), aclaró este viernes, 5 de octubre, que las cirugías dentro del hospital Cecilio Castillero, en la provincia de Herrera, “no han sido suspendidas en ningún momento”. 

En un comunicado emitido por el Minsa se explicó que los salones de operaciones en ese nosocomio del distrito de Chitré se mantienen funcionando con total normalidad. 

Bonilla sin embargo aclaró que algunos compresores se dañaron, pero pidió a la población no preocuparse por la situación debido a que ya se están haciendo las gestiones necesarias para adquirir el equipo necesario, sin que se vea afectado el funcionamiento del centro médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...