Minsa reporta dos casos sospechosos de ‘dengue complicado’

Los pacientes que ingresaron este viernes residen en Mano de Piedra y Villa Lucre, del distrito de San Miguelito.
Un paciente se encuentra en el Hospital Susana Jones. Un paciente se encuentra en el Hospital Susana Jones.
Un paciente se encuentra en el Hospital Susana Jones.

A los hospitales Susana Jones y el Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social ingresaron dos casos sospechosos de dengue complicado, según informó el Ministerio de Salud (Minsa) en una nota de prensa. 

El Minsa, a través de su Sistema de Vigilancia Epidemiológica, detalló que se le dio de alta solo a un paciente. Actualmente se encuentran hospitalizados por esta enfermedad un total de 11 pacientes, en condición estable y bajo observación. 

El Minsa manifestó que los pacientes hospitalizados se encuentran recluidos uno en el Hospital de Especialidades Pediátricas, cinco en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, cuatro en el Hospital Santo Tomás y uno en el Hospital Susana Jones. 

Los pacientes que ingresaron este viernes residen en las comunidades de Mano de Piedra y el segundo en Villa Lucre, ambos del distrito de San Miguelito. 

La entidad reiteró a la población la importancia de no automedicarse y acudir a la instalación de salud más cercana, en caso de presentar fiebre alta, dolor en los músculos, coyunturas, cabeza, ojos y abdominal. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...