Minsa reporta dos casos sospechosos de ‘dengue complicado’

Los pacientes que ingresaron este viernes residen en Mano de Piedra y Villa Lucre, del distrito de San Miguelito.
Un paciente se encuentra en el Hospital Susana Jones.

A los hospitales Susana Jones y el Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social ingresaron dos casos sospechosos de dengue complicado, según informó el Ministerio de Salud (Minsa) en una nota de prensa. 

El Minsa, a través de su Sistema de Vigilancia Epidemiológica, detalló que se le dio de alta solo a un paciente. Actualmente se encuentran hospitalizados por esta enfermedad un total de 11 pacientes, en condición estable y bajo observación. 

El Minsa manifestó que los pacientes hospitalizados se encuentran recluidos uno en el Hospital de Especialidades Pediátricas, cinco en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, cuatro en el Hospital Santo Tomás y uno en el Hospital Susana Jones. 

Los pacientes que ingresaron este viernes residen en las comunidades de Mano de Piedra y el segundo en Villa Lucre, ambos del distrito de San Miguelito. 

La entidad reiteró a la población la importancia de no automedicarse y acudir a la instalación de salud más cercana, en caso de presentar fiebre alta, dolor en los músculos, coyunturas, cabeza, ojos y abdominal. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...