Miriam Bonilla gana la orden Manuel José Hurtado

La profesora de Química Miriam Bonilla, de la región educativa del distrito de San Miguelito, ganó anoche la orden Manuel José Hurtado, informó el Ministerio de Educación.
Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman. Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman.
Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman.

Miriam Bonilla, de la región educativa de San Miguelito, ganó anoche la orden Manuel José Hurtado, informó el Ministerio de Educación. 

Bonilla, quien recibió por parte de una empresa televisiva 10 mil dólares, es profesora de Química en el colegio Francisco Beckman. 

El resto de los 14 docentes nominados a la orden recibieron de parte de un padrino empresario un total de 10 mil dólares, como capital semilla para cumplir un sueño. 

Mientras tanto este año hubo un empate en la categoría escuela y ganaron la orden los centro educativos El Zapallal, de la provincia de Darién, y el colegio Francisco Morazán, de la provincia de Chiriquí. 

Con el fin de apoyar sus proyectos cada plantel educativo recibió por parte del Ministerio de Educación un capital de 25 mil dólares. 

La orden Manuel José Hurtado es el máximo galardón que puede aspirar un maestro panameño por el desempeño de su profesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUBASTA El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana
El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana AFP

El mayor diamante bruto del mundo, de 1,109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la ...

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...