Miriam Bonilla gana la orden Manuel José Hurtado

La profesora de Química Miriam Bonilla, de la región educativa del distrito de San Miguelito, ganó anoche la orden Manuel José Hurtado, informó el Ministerio de Educación.
Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman. Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman.
Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman.

Miriam Bonilla, de la región educativa de San Miguelito, ganó anoche la orden Manuel José Hurtado, informó el Ministerio de Educación. 

Bonilla, quien recibió por parte de una empresa televisiva 10 mil dólares, es profesora de Química en el colegio Francisco Beckman. 

El resto de los 14 docentes nominados a la orden recibieron de parte de un padrino empresario un total de 10 mil dólares, como capital semilla para cumplir un sueño. 

Mientras tanto este año hubo un empate en la categoría escuela y ganaron la orden los centro educativos El Zapallal, de la provincia de Darién, y el colegio Francisco Morazán, de la provincia de Chiriquí. 

Con el fin de apoyar sus proyectos cada plantel educativo recibió por parte del Ministerio de Educación un capital de 25 mil dólares. 

La orden Manuel José Hurtado es el máximo galardón que puede aspirar un maestro panameño por el desempeño de su profesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...