Miriam Bonilla gana la orden Manuel José Hurtado

La profesora de Química Miriam Bonilla, de la región educativa del distrito de San Miguelito, ganó anoche la orden Manuel José Hurtado, informó el Ministerio de Educación.
Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman. Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman.
Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman.

Miriam Bonilla, de la región educativa de San Miguelito, ganó anoche la orden Manuel José Hurtado, informó el Ministerio de Educación. 

Bonilla, quien recibió por parte de una empresa televisiva 10 mil dólares, es profesora de Química en el colegio Francisco Beckman. 

El resto de los 14 docentes nominados a la orden recibieron de parte de un padrino empresario un total de 10 mil dólares, como capital semilla para cumplir un sueño. 

Mientras tanto este año hubo un empate en la categoría escuela y ganaron la orden los centro educativos El Zapallal, de la provincia de Darién, y el colegio Francisco Morazán, de la provincia de Chiriquí. 

Con el fin de apoyar sus proyectos cada plantel educativo recibió por parte del Ministerio de Educación un capital de 25 mil dólares. 

La orden Manuel José Hurtado es el máximo galardón que puede aspirar un maestro panameño por el desempeño de su profesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...