Miriam Bonilla gana la orden Manuel José Hurtado

La profesora de Química Miriam Bonilla, de la región educativa del distrito de San Miguelito, ganó anoche la orden Manuel José Hurtado, informó el Ministerio de Educación.
Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman. Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman.
Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman.

Miriam Bonilla, de la región educativa de San Miguelito, ganó anoche la orden Manuel José Hurtado, informó el Ministerio de Educación. 

Bonilla, quien recibió por parte de una empresa televisiva 10 mil dólares, es profesora de Química en el colegio Francisco Beckman. 

El resto de los 14 docentes nominados a la orden recibieron de parte de un padrino empresario un total de 10 mil dólares, como capital semilla para cumplir un sueño. 

Mientras tanto este año hubo un empate en la categoría escuela y ganaron la orden los centro educativos El Zapallal, de la provincia de Darién, y el colegio Francisco Morazán, de la provincia de Chiriquí. 

Con el fin de apoyar sus proyectos cada plantel educativo recibió por parte del Ministerio de Educación un capital de 25 mil dólares. 

La orden Manuel José Hurtado es el máximo galardón que puede aspirar un maestro panameño por el desempeño de su profesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...