Miriam Bonilla gana la orden Manuel José Hurtado

La profesora de Química Miriam Bonilla, de la región educativa del distrito de San Miguelito, ganó anoche la orden Manuel José Hurtado, informó el Ministerio de Educación.
Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman. Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman.
Bonilla labora en el colegio Francisco Beckman.

Miriam Bonilla, de la región educativa de San Miguelito, ganó anoche la orden Manuel José Hurtado, informó el Ministerio de Educación. 

Bonilla, quien recibió por parte de una empresa televisiva 10 mil dólares, es profesora de Química en el colegio Francisco Beckman. 

El resto de los 14 docentes nominados a la orden recibieron de parte de un padrino empresario un total de 10 mil dólares, como capital semilla para cumplir un sueño. 

Mientras tanto este año hubo un empate en la categoría escuela y ganaron la orden los centro educativos El Zapallal, de la provincia de Darién, y el colegio Francisco Morazán, de la provincia de Chiriquí. 

Con el fin de apoyar sus proyectos cada plantel educativo recibió por parte del Ministerio de Educación un capital de 25 mil dólares. 

La orden Manuel José Hurtado es el máximo galardón que puede aspirar un maestro panameño por el desempeño de su profesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...