Misión comercial impulsará productos panameños en Aruba y Curazao

Un misión comercial estará del 22 al 23 de agosto en Aruba y del 24 al 25 de agosto en Curazao.

Este sábado 20 de agosto viajará una misión comercial panameña a Aruba y Curazao con el fin de incursionar en mercados caribeños con productos panameños con potencial de exportación.

El viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Díaz, dijo que "Aruba y Curazao representan un mercado con alta rentabilidad y bajos riesgos".

Agregó que la principal ventaja de Aruba y Curazao es que los importadores inician con pedidos pequeños que están en capacidad de cumplir.

Las empresas que han confirmado su asistencia a estas misiones son: Productos Kiener (Embutidos), Carnes de Coclé (Carne de Bovino y Cerdo) Cooperativa de Productores de Cerro Punta (Cebolleros), Tzanetatos (Jugos, Quesos, Salsas), Mantequilla), Panamá Squash (Tubérculos, Raíces, Piña), entre otras, según un comunicado del Ministerio de Comercio e Industrias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo