Misión comercial impulsará productos panameños en Aruba y Curazao

Un misión comercial estará del 22 al 23 de agosto en Aruba y del 24 al 25 de agosto en Curazao.

Este sábado 20 de agosto viajará una misión comercial panameña a Aruba y Curazao con el fin de incursionar en mercados caribeños con productos panameños con potencial de exportación.

El viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Díaz, dijo que "Aruba y Curazao representan un mercado con alta rentabilidad y bajos riesgos".

Agregó que la principal ventaja de Aruba y Curazao es que los importadores inician con pedidos pequeños que están en capacidad de cumplir.

Las empresas que han confirmado su asistencia a estas misiones son: Productos Kiener (Embutidos), Carnes de Coclé (Carne de Bovino y Cerdo) Cooperativa de Productores de Cerro Punta (Cebolleros), Tzanetatos (Jugos, Quesos, Salsas), Mantequilla), Panamá Squash (Tubérculos, Raíces, Piña), entre otras, según un comunicado del Ministerio de Comercio e Industrias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados