Miss Panamá participa en preliminar de Miss Universo

Miss Panamá de 2012, Stephanie Vander Werf, participará este jueves, 13 de diciembre, en la competencia preliminar del certamen Miss Universo, cuya final será el próximo 19 de diciembre en Las Vegas.

Temas:

Este es el diseño de Douglas Tapia, con el que desfilará esta noche Miss Panamá. Este es el diseño de Douglas Tapia, con el que desfilará esta noche Miss Panamá.
Este es el diseño de Douglas Tapia, con el que desfilará esta noche Miss Panamá.

La Miss Panamá de 2012, Stephanie Vander Werf, participará este jueves, 13 de diciembre, en la competencia preliminar del certamen Miss Universo, cuya final será el próximo 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

Vander Werf, de 26 años, compite con otras 88 señoritas por el título internacional de belleza, cuyas 16 finalistas serán anunciadas el 19 de diciembre. 

La mayoría de las competidoras llegaron al Planet Hollywood Resort and Casino, en Las Vegas, el pasado 2 de diciembre. 

En la preliminar, que se efectuará hoy a las 10:00 p.m. (hora del este de Estados Unidos), las delegadas compiten en trajes de baño y noche. 

La calificación de los jurados será confidencial y será revelado durante la noche de la final. 

Para mañana viernes, 14 de diciembre, esta programada la competencia en trajes de fantasía. 

Vander Werf viajó a la competencia internacional con trajes de Annabel Quintero, Rogelio González y Juan David Vélez. 

Con un traje de noche del diseñador Douglas Tapia la Miss Panamá participará esta noche en la preliminar de Miss Universo. 

De acuerdo con personas cercanas a la representante panameña, este diseño la ayudará a desenvolverse en la pasarela. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...