Miss Panamá participa en preliminar de Miss Universo

Miss Panamá de 2012, Stephanie Vander Werf, participará este jueves, 13 de diciembre, en la competencia preliminar del certamen Miss Universo, cuya final será el próximo 19 de diciembre en Las Vegas.

Temas:

Este es el diseño de Douglas Tapia, con el que desfilará esta noche Miss Panamá. Este es el diseño de Douglas Tapia, con el que desfilará esta noche Miss Panamá.
Este es el diseño de Douglas Tapia, con el que desfilará esta noche Miss Panamá.

La Miss Panamá de 2012, Stephanie Vander Werf, participará este jueves, 13 de diciembre, en la competencia preliminar del certamen Miss Universo, cuya final será el próximo 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

Vander Werf, de 26 años, compite con otras 88 señoritas por el título internacional de belleza, cuyas 16 finalistas serán anunciadas el 19 de diciembre. 

La mayoría de las competidoras llegaron al Planet Hollywood Resort and Casino, en Las Vegas, el pasado 2 de diciembre. 

En la preliminar, que se efectuará hoy a las 10:00 p.m. (hora del este de Estados Unidos), las delegadas compiten en trajes de baño y noche. 

La calificación de los jurados será confidencial y será revelado durante la noche de la final. 

Para mañana viernes, 14 de diciembre, esta programada la competencia en trajes de fantasía. 

Vander Werf viajó a la competencia internacional con trajes de Annabel Quintero, Rogelio González y Juan David Vélez. 

Con un traje de noche del diseñador Douglas Tapia la Miss Panamá participará esta noche en la preliminar de Miss Universo. 

De acuerdo con personas cercanas a la representante panameña, este diseño la ayudará a desenvolverse en la pasarela. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...