Miss Panamá participa en preliminar de Miss Universo

Miss Panamá de 2012, Stephanie Vander Werf, participará este jueves, 13 de diciembre, en la competencia preliminar del certamen Miss Universo, cuya final será el próximo 19 de diciembre en Las Vegas.

Temas:

Este es el diseño de Douglas Tapia, con el que desfilará esta noche Miss Panamá. Este es el diseño de Douglas Tapia, con el que desfilará esta noche Miss Panamá.
Este es el diseño de Douglas Tapia, con el que desfilará esta noche Miss Panamá.

La Miss Panamá de 2012, Stephanie Vander Werf, participará este jueves, 13 de diciembre, en la competencia preliminar del certamen Miss Universo, cuya final será el próximo 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

Vander Werf, de 26 años, compite con otras 88 señoritas por el título internacional de belleza, cuyas 16 finalistas serán anunciadas el 19 de diciembre. 

La mayoría de las competidoras llegaron al Planet Hollywood Resort and Casino, en Las Vegas, el pasado 2 de diciembre. 

En la preliminar, que se efectuará hoy a las 10:00 p.m. (hora del este de Estados Unidos), las delegadas compiten en trajes de baño y noche. 

La calificación de los jurados será confidencial y será revelado durante la noche de la final. 

Para mañana viernes, 14 de diciembre, esta programada la competencia en trajes de fantasía. 

Vander Werf viajó a la competencia internacional con trajes de Annabel Quintero, Rogelio González y Juan David Vélez. 

Con un traje de noche del diseñador Douglas Tapia la Miss Panamá participará esta noche en la preliminar de Miss Universo. 

De acuerdo con personas cercanas a la representante panameña, este diseño la ayudará a desenvolverse en la pasarela. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...