Mitchell Doens: El PRD va a salir unido

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, indicó que ese colectivo político saldrá unido, luego de celebrar este domingo, 26 de agosto, su IX Congreso Nacional Ordinario, en la Arena Roberto Durán.

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, indicó que ese colectivo político saldrá unido, luego de celebrar este domingo, 26 de agosto, su IX Congreso Nacional Ordinario, en la Arena Roberto Durán. 

De hecho, Doens manifestó a los medios locales que el llamado que hará será el de la unidad, de cara a los próximos comicios generales de 2014. 

Hay mucho entusiasmo en los miembros del PRD que hoy traza su hoja de ruta, destacó Doens, quien busca reelegirse en el puesto. 

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD recibió del 23 al 27 de julio pasado un total de 105 postulaciones a los cargos directivos del colectivo, 41 de ellas para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

Entre los que aspiran a ocupar cargos en el CEN están Francisco Sánchez Cárdenas y el diputado Benicio Robinson, para presidente; Mitchell Doens, Juan Carlos Navarro y Vicente Magallón, para secretario general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...