Mitchell Doens: El PRD va a salir unido

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, indicó que ese colectivo político saldrá unido, luego de celebrar este domingo, 26 de agosto, su IX Congreso Nacional Ordinario, en la Arena Roberto Durán.

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, indicó que ese colectivo político saldrá unido, luego de celebrar este domingo, 26 de agosto, su IX Congreso Nacional Ordinario, en la Arena Roberto Durán. 

De hecho, Doens manifestó a los medios locales que el llamado que hará será el de la unidad, de cara a los próximos comicios generales de 2014. 

Hay mucho entusiasmo en los miembros del PRD que hoy traza su hoja de ruta, destacó Doens, quien busca reelegirse en el puesto. 

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD recibió del 23 al 27 de julio pasado un total de 105 postulaciones a los cargos directivos del colectivo, 41 de ellas para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

Entre los que aspiran a ocupar cargos en el CEN están Francisco Sánchez Cárdenas y el diputado Benicio Robinson, para presidente; Mitchell Doens, Juan Carlos Navarro y Vicente Magallón, para secretario general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...