Mitchell Doens anuncia su intención de reelegirse como secretario del PRD

El dirigente dijo en el Coliseo de Veraguas, donde el PRD celebra sus 33 años de fundación, que el partido debe mantener una oposición firme. Adelantó que esta semana oficializará su candidatura.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203xxjlbm.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203xxjlbm.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203xxjlbm.jpg

El actual secretario general de Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, anunció este domingo, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, sus intenciones de reelegirse en el cargo. 

Durante la celebración de los 33 años de la fundación de este colectivo -actualmente en oposición-, Doens dijo que el partido debe mantener una oposición firme. Además, anunció que los otros aspirantes a dirigir el partido tienen las puertas abiertas con miras al congreso que se realizará en agosto próximo y en el que se decidirá la fecha de las elecciones internas. 

“Al presidente Martinelli y al CD hay que derrotarlo contundentemente”, aseveró  el secretario del PRD, quien adelantó que esta semana oficializará su candidatura.

Los simpatizantes del PRD se encuentran reunidos en el Coliseo de Veraguas desde tempranas horas de este domingo.

(Con información de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...