Mitchell Doens anuncia su intención de reelegirse como secretario del PRD

El dirigente dijo en el Coliseo de Veraguas, donde el PRD celebra sus 33 años de fundación, que el partido debe mantener una oposición firme. Adelantó que esta semana oficializará su candidatura.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203xxjlbm.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203xxjlbm.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203xxjlbm.jpg

El actual secretario general de Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, anunció este domingo, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, sus intenciones de reelegirse en el cargo. 

Durante la celebración de los 33 años de la fundación de este colectivo -actualmente en oposición-, Doens dijo que el partido debe mantener una oposición firme. Además, anunció que los otros aspirantes a dirigir el partido tienen las puertas abiertas con miras al congreso que se realizará en agosto próximo y en el que se decidirá la fecha de las elecciones internas. 

“Al presidente Martinelli y al CD hay que derrotarlo contundentemente”, aseveró  el secretario del PRD, quien adelantó que esta semana oficializará su candidatura.

Los simpatizantes del PRD se encuentran reunidos en el Coliseo de Veraguas desde tempranas horas de este domingo.

(Con información de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...