Mitradel certifica a 25 residentes de Curundú para obtener un empleo

Los primeros 25 capacitados recibieron sus certificados de culminación de módulos básicos, que les otorgan estrategias para la búsqueda de un oficio.
Se les impartió módulos enfocados en las habilidades sociales y herramientas para el empleo. Se les impartió módulos enfocados en las habilidades sociales y herramientas para el empleo.
Se les impartió módulos enfocados en las habilidades sociales y herramientas para el empleo.

Veinticinco personas del área de Curundú fueron certificadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) después de haber recibido la orientación básica que le permita obtener un empleo. 

Los primeros 25 capacitados recibieron el viernes, 9 de marzo, sus certificados de culminación de los módulos básicos, que les otorgan estrategias para la búsqueda de un empleo. 

Además, el Mitradel les hizo entrega a estas personas de las carta dirigidas a las empresas para el proceso de entrevistas laborales, detalló un boletín de la entidad.  

La capacitación consistió en cuatro módulos, relacionados a las emociones, competencias, habilidades sociales y herramientas para el empleo. 

Darío Falcón Piraquive, viceministro de Trabajo, en compañía de Eduardo Porras, por parte del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial, y Julio López Ramos, de la empresa Odebrecht, entregaron los certificados a los residentes en Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...