Mitradel certifica a 25 residentes de Curundú para obtener un empleo

Los primeros 25 capacitados recibieron sus certificados de culminación de módulos básicos, que les otorgan estrategias para la búsqueda de un oficio.
Se les impartió módulos enfocados en las habilidades sociales y herramientas para el empleo. Se les impartió módulos enfocados en las habilidades sociales y herramientas para el empleo.
Se les impartió módulos enfocados en las habilidades sociales y herramientas para el empleo.

Veinticinco personas del área de Curundú fueron certificadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) después de haber recibido la orientación básica que le permita obtener un empleo. 

Los primeros 25 capacitados recibieron el viernes, 9 de marzo, sus certificados de culminación de los módulos básicos, que les otorgan estrategias para la búsqueda de un empleo. 

Además, el Mitradel les hizo entrega a estas personas de las carta dirigidas a las empresas para el proceso de entrevistas laborales, detalló un boletín de la entidad.  

La capacitación consistió en cuatro módulos, relacionados a las emociones, competencias, habilidades sociales y herramientas para el empleo. 

Darío Falcón Piraquive, viceministro de Trabajo, en compañía de Eduardo Porras, por parte del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial, y Julio López Ramos, de la empresa Odebrecht, entregaron los certificados a los residentes en Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados