Mitradel presentó desistimiento de demandas contra dirigentes sindicales

El desistimiento de las demandas presentadas por la pasada administración en contra de dirigentes sindicales fue presentado este viernes por el abogado del ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles.

Temas:

El abogado del Mitradel estuvo acompañado de dirigentes sindicales. El abogado del Mitradel estuvo acompañado de dirigentes sindicales.
El abogado del Mitradel estuvo acompañado de dirigentes sindicales.

Víctor Castillo, abogado y asesor del ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, presentó este viernes, 25 de julio, ante el Juzgado Décimo de Circuito Penal, el desistimiento de las demandas interpuestas por la pasada administración en contra de nueve dirigentes sindicales, quienes representan a diferentes centrales obreras del país.

Castillo, estuvo acompañado durante la diligencia judicial por los dirigentes Guillermo Puga, Rafael Chavarría y Egberto Cobos.

El Órgano Judicial tras las investigaciones sumariales ordenó un sobreseimiento provisional a favor de los líderes sindicales y dispuso el archivo del expediente, se detalló en un comunicado de prensa, emitido por el Mitradel.

El ministro Carles indicó sobre este tema, que durante su administración se respetará a la clase obrera y productiva de Panamá, agregó el boletín de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...