Mitradel se reúne con transportistas de Torrijos-Carter

Una comisión de cinco transportistas será atendida por el viceministro de Trabajo, Darío Falcón, y por Berta Mata, subdirectora de Trabajo, además de otros funcionarios de alto nivel, se informó.

Funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), delegados por la administradora de esa cartera, Alma Cortés, atendieron este viernes, 21 de septiembre, a una representación de los transportistas de la ruta Torrijos-Carter, tras un piquete que realizaran en demanda de la agilización del pago de para que salgan del sistema. 

Una comisión de cinco transportistas será atendida por el viceministro de Trabajo, Darío Falcón, y por Berta Mata, subdirectora de Trabajo, además de otros funcionarios de alto nivel, se informó.  

La subdirectora de Trabajo indicó que “tendremos que escucharlos [a los transportistas] para saber qué es lo que ellos van a solicitar y, si en algo tenemos competencia, los podemos ayudar”. 

Sin embargo, la funcionaria advirtió que la certificación que están solicitando los transportistas para poder avanzar en el proceso de compensación le corresponde a la Caja del Seguro Social y no al Mitradel. 

Por su parte el dirigente transportista, Jhonny Mosquera, dijo que agradecía la disposición de dialogar de las autoridades. Pero reiteró que “si no resolvemos este tema hoy, para el día lunes se va a suspender el servicio de transporte a nivel nacional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...