Miviot: CSS debe encargarse de los residentes de Renta Nueve

José Domingo Arias, ministro del Miviot, dijo que una vez finalice el periodo de evaluación, será la Caja de Seguro Social la única encargada de determinar si las propiedades de Renta Nueve deben ser o no rehabilitadas.
Edificio Renta Nueve. Edificio Renta Nueve.
Edificio Renta Nueve.

La Caja de Seguro Social (CSS), como entidad propietaria de los apartamentos del edificio Renta Nueve, en Calidonia, está encargada de elaborar un plan para movilizar a las personas que residen dentro de esas propiedades. 

Así lo manifestó este jueves José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, al referirse a la situación actual en la cual se encuentran los habitantes de ese viejo inmueble de 104 apartamentos ubicado entre las calles 26 y 25 con Avenida Cuba. 

En Telemetro Reporta, Domingo Arias indicó que el Miviot está realizando evaluaciones a todos los apartamentos que pertenecen a la CSS para poder verificar si pueden ser declarados como propiedades condenadas.

El titular del Miviot expresó que una vez finalice el periodo de evaluación, será la CSS la única entidad encargada de determinar si las propiedades de Renta Nueve deben ser o no rehabilitadas.

En tanto, los integrantes de la Comisión de Vivienda del Consejo Municipal se reunirán hoy para ver la situación de residentes de Calidonia, que pueden ser desalojados de la Renta Nueve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...